Todas en un solo lugar y como en los viejos tiempos

88 6 10
                                    

El grupo Muse no llego a encontrar a Nico, cosa que al final decidieron descansar un rato.

Eli:uuugh.. es increíble cómo se nos fue Nico.

Umi:y de cómo no nosotras no nos hayamos dado cuenta que Nico no estaba con nosotras

Rin:hmmmm chicas... no creen que.... Ella tenga una cita-nya?

Con decir eso dos personas saltan de golpe para poner unas expresiones de sorpresa pero a la vez de preocupación.

Honoka, Hanayo:imposible!!.... Eso es imposible!!

Honoka: Nico-chan en una cita!? Y ni siquiera me pide ayuda para ayudarla en su cita!?

Hanayo:Honoka! Las idols no pueden tener pareja! Esta extrictamente prohibido eso!!

Honoka:pero aún así!.... Que no nos diga de qué tenía una cita con alguien.... Aaah maldición porque Nico-Chan no nos dijo nada?

Lo dijo en tono deprimente mientras que empezó a hacer un leve puchero, todas se quedaron incrédulas al ver eso en Honoka.

Maki:oye.... Porque razón te preocupa eso?

Honoka:es que.... Quería decirle algo especial

Ahora todas se quedaron tensas al oír eso, ahora mismo Hanayo iba a gritarle,pero de pronto nota que al frente caminaba dos chicas, y que una de ellas tomaba de la mano a una niña.

Hanayo:chicas.... Miren allí?

Todas al oír eso, empezaron a voltear sus cabezas hacia donde miraba Hanayo excepto Honoka que inclinó su cabeza hacia un lado, mostrando que estaba confundida, aunque para la sorpresa del grupo Muse, reconocieron a esas dos chicas.

Eli:Anna-san.... Natsumi-san

Nozomi:esto si que es una sorpre-

Rin:CHICAS-NYA! NOTEN MUY BIEN A ESA NIÑA! NO LES RECUERDA A ALGUIEN-NYA!?

Al decir eso todas a excepción de honoka, notan a la niña que tomaba la mano de Natsumi, al final todas al mismo tiempo gritan de manera sorpresiva.

Muse: Nico tiene un clon/hermana!?

Kotori, Umi, Maki, Honoka, hanayo, Eli:clon?

Rin, Nozomi:jejeje perdón es que-

No terminaron de hablar ya que fueron interrumpidas por una voz, incluso al oírla voltean sus cabezas.

Natsumi:vaya sorpresa, no creí que nos volveríamos a ver estando aquí

Lo decía con una leve sonrisa y con una mirada amigable, Anna estaba callada pero sonreía de manera amigable.

Honoka:ya lo creo, me sorprende que nos volviéramos a encontrar después de lo que sucedió.

Con decir eso, solo hubo un silencio, todas estaban enteradas de la muerte de Asakura y Tatsuya.

Pero de pronto una de las chicas empieza a hablar.

"""":Ah, ustedes son... Son Muse!

Hanayo:eeeh si, y tú eres?

Cocoro:yo soy cocoro yazawa, la hermana de Nico yazawa

Todas al oír eso, se quedaron con unas sonrisas y con los ojos muy abiertos, ya que tanto como el dúo y Muse, no se esperaron esa sorpresa.

Dúo,Muse:eeeeeeh!?

Lo gritaron de sorpresa mientras que cocoro las miraba confundidas incluyendo al dúo.

Honoka Ciega [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora