Lo imperdonable

26 1 13
                                    

En otro lado

Las chicas se encontraban ahora en karaoke, la que cantaba era Natsumi quién cantaba una canción que en si Honoka lo conocía, pero que no esperaba que Natsumi le gustara esa canción.

Esta es la canción que canta

Para el grupo A-RISE y las del Trio, oír a Natsumi cantar, era una de las cosas que no se esperaban, pues pensaban que ella no era de cantar canciones.

Pero cuando Natsumi termina de cantar, empezó a mirar a las chicas con una expresión presumida.

Natsumi:y bien? Superenlo si es que pueden.

Tsubasa:uh, prepárate porque iré con todo...

Lo dijo sería mientras entecierra sus ojos para así mirar a Natsumi.

Pero luego le quita el micrófono a Natsumi para poner una canción, al ponerla, pero en inglés, empezaría a cantar la canción que escogió.

Esta es la canción

Nota: Los que se la han visto es que son personas con cultura.

Para las chicas era una sorpresa oír esa canción, y más siendo del dúo famoso de Japón que se hizo internacional.

Incluso Nico quien se emocionó de estar en presencia de Tsubasa cantando una canción, empezó a gritar el nombre de Tsubasa con emociono mientras fingía mover unas barras de luces que usa los espectadores al presenciar el live de alguna Idol.

Una vez que termina de cantar, e entraría para así tomar su bebida oara beberla.

Erena:me sorprende que aún sigas cantando esa canción.

Tsubasa:el no oírla, cantarla o olvidarla es un pecado máximo, pero en fin, ¿Quién sigue?

Anju:yo,yo,yo,yo!

Cuando dice esas palabras con emoción, Tsubasa le entrega el micrófono para así, empezar a cantar una canción que les hizo muy conocida a las chicas, ya que venía de un anime.

Esta es la canción que canta Anju

Dedicado a JoseArmandoFajardoEs

Mientras seguía cantando, Erena se sonrojaba un poco, pues no se fijaba en lo bien que cantaba Anju, pues solo se enfocaba en mantener el ritmo y estar en sincronía en las canciones que ella junto con sus amigas cantaban.

Pero que Anju cantando sola, le hizo sentir fascinada el oír su única voz cantando esa canción.

Incluso Nico volvió a lanzar sus ánimos pero hacia Anju, cosa que hizo sentir celosa a Erena, por lo que Erena empezó a hacer lo mismo también.

Honoka Ciega [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora