Algo compartido, una ayuda inesperada y una cosa que no fue pensada

76 4 2
                                    

A la mañana siguiente

El grupo Muse se encontraba practicando, aunque algunas les tomaba concentrarse debido a lo de la cita.

Pero solo habían 3 chicas que no estaban practicando ya que tenían que ver algo.

En el lugar donde se encontraban ellas era el club de idols donde veían la página del love live.

Eli:así que esa es la página del love live, eh? Se ve bien

Hanayo:verdad que sí?

Ahora mismo tenían que ver que reto les tocaría ahora al grupo Muse, pero al verlo una de ellas pone una expresión de determinación para empezar a hablar.

Hanayo:supongo que esta vez la tendremos difícil

Rin:eh? A que te refieres-nya?

Hanayo:esas imágenes son los escenarios que se llevarán a cabo los lives que harán las idols. Por lo que tendremos que pensar el lugar donde haremos nuestros lives.

Eli:solo tenemos que decidirlo a votación o mirar cualquier lugar que sea adecuado o perfecto, digo no es como si al final comenzará una discusión por algo o si?..... O si?

Ahora mismo no dijeron nada, ya que en si era cierto, no a habido ningún desacuerdo, o eso era cuando Rin recordó el desacuerdo que tuvo con Umi sobre de pelear contra Nico.

Pero de repente dejo de pensar en eso para empezar a decir algo.

Rin:solo por curiosidad, habrá algo nuevo al hacer nuestro live-nya?

Hanayo:si.... Que será transmitido por todo el país, además de que tendremos que buscar ese lugar para mañana

Con decir eso todas miraron las imágenes de los escenarios, además de imaginarse de lo grandioso que sería que todo el país las vieran.

Eli:bueno.... Ya que sabemos eso, será mejor ir a por las demás para informales lo que sabemos ahora

Lo dijo para después salir del club, dejando a Hanayo y Rin.

Rin:oye kayochin

Hanayo:si?

Rin:eeeeeeeh..... Mmmmmmmm..... Cuando hayamos después de hacer nuestro live.... Te gustaría tener una cita.....conmigo-nya?

Lo dijo avergonzandose, Hanayo la mira de manera sorpresiva a Rin además de notar el sonrojo que se le subía.

Hanayo:(kawaiii) aaah claro.... Por supuesto

Lo dijo sonrojandose también además de avergonzarse.

En UTX

Natsumi estaba en el club con Anju y Erena quienes veían a Tsubasa quién movía su cabeza de lado a otro, se le notaba que estaba muy feliz y lo estaba.

Natsumi:{oigan.... Desde cuándo la bola de cristal brillante está así de feliz?}

Se refería a Tsubasa, además de que se lo susurraba a Erena y Anju.

Anju:{la verdad no lo sé, cuando iba a ver la página del love live para saber que debíamos de hacer se puso así}

Erena:{yo creo que está muy feliz después de la cita que tuvo con Hono-}

Tsubasa: CHICAS!

Había soltado ese grito mientras se levantaba de golpe de su sitio, cosa que eso hizo sorprender a sus amigas.

Honoka Ciega [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora