Las chicas de tercero peleaban contra Hikari, pero ahora estaban en el bosque que en si quedaba un poco cerca de las demás chicas quienes peleaban.
Eli junto con Nico daban todo para darle unos golpes a Hikari, pero Hikari esquivaba sus ataques, incluyendo también los ataques sorpresas de Nozomi, aunque no solo esquivaba, también las contraatacaba, a Eli con los puños y Nico patadas junto Nozomi con patadas o directamente rodillazos.
Por ahora las chicas de tercero, dieron unos pasos hacia atrás para recuperar rápido el aliento que les estaba faltando, pero Hikari hace lo mismo para recuperar algo de aliento.
Mientras hacen eso, Hikari diría algo con un tono burlón mientras sonríe de manera juguetona.
Hikari:¿Saben...? Me preguntaba cómo sería pelear con chicas mayores de Otonokizaka... Y debo decir que dan lastima... No son nada fuertes a comparación de ese Trio de UTX...
Las 3 chicas de tercero de Otonokizaka empezaron a enojarse con oír eso, pero quienes se enojaron de más, fueron: Nico y Eli. Y entre ellas 2, una de ellas fue hacia Hikari para poder propinarle un golpe, y esa era Nico.
Cuando Hikari quién ve como Nico estaba por llegar, se empieza a preparar para poder golpearla, una vez que estaban cercas, lanzan sus golpes.
Pero el golpe que lanzaría Hikari seria un señuelo, ya que el verdadero golpe de Hikari resultó ser un cabezazo que Nico llego a recibirlo directo en la cara para después caer.
Eli y Nozomi se preocuparon por ver como Nico recibió ese cabezazo, pero de pronto ven como la mano de Nico agarra el cabello de Hikari, cosa que evitó que se cayera.
En eso Nico sonrió para verla a la cara, pero cuando lo hace, Hikari ve como la nariz de Nico salía algo un poco de sangre. Además de ver algo que la dejo algo asustada, y fue ver que la sonrisa de Nico, era una maliciosa acompañada de una mirada que la hacia parecer alguien desquiciada.
Nico:Ahora si no huiras perra...
Lo dijo con un tono cansado y divertido para después empezar a Hikari de manera frenética en la cara usando los nudillos de su puño, o los codos.
Eli y Nozomi al ver eso, se quedaron sorprendías, pero hizo que recordaran, y ese era sobre como Honoka agarro el cabello de Nico para poder golpearla de cerca, cosa que jamás creyeron que Nico hiciera lo mismo.
Pero de pronto Hikari, agarra una de las piernas de Nico para poder levantarla y después estamparla contra el suelo, debido a ese gran daño que Nico recibió directo de su espalda el cabello de Hikari.
Una vez que Hikari fue liberada, se levanta del suelo para poder darle unas patadas a Nico en el estomago.
Pero Nozomi corre hacia Hikari para detenerla, y lo hace cuando salta sobre Hikari para que ambas terminen cayendo al suelo juntas. Cuando ambas terminan al suelo, Nozomi aprovecho esa oportunidad para ponerse sobre Hikari, y así empezar a golpearla con todas sus fuerzas que aun le quedaban, en el rostro de Hikari.
Por ahora Hikari, buscaba algo que le fuera útil contra Nozomi, y lo encontró ya que ese util que esa cosa útil que usaría contra Nozomi seria una piedra, al tomar la piedra empezó a usarla para golpear en la cabeza de Nozomi.
Eso causo que Nozomi dejara de golpearla para poner su mano en la parte donde recibió el golpe de la piedra, aunque Hikari aprovecha la oportunidad para empujar a Nozomi, logrando de que Nozomi se apartara.
Nico y Eli al ver eso, sueltan unos gritos de enojos para después empezar a correr hacia Hikari quién guardo la piedra en el bolsillo de su ropa.
Una vez que lo hace, empezaría una pelea entre Nico y Eli contra Hikari, aunque Hikari llegaba a esquivar cada golpe para poder contraatacarlas, pero no llegaba a esquivar todos sus golpes, ya que recibía algunos golpes de Eli o de Nico.
ESTÁS LEYENDO
Honoka Ciega [Terminada]
De TodoEs una historia creada originalmente por mi, aquí se adentrarán la dura vida de nuestra querida Honoka, pero que posiblemente ella pueda tener a alguien quién la tome de su mano para ayudarla o posible darle las alas para que cumple un sueño que es...