navaja, orfanato y caída a bajo

64 6 10
                                    

Honoka seguía lanzando sus golpes, mientras que sayaka seguía esquivando cada ataque que fuese lanzando hacia ella.

Aunque ahora mismo, en el siguiente golpe que lanza Honoka, sayaka hace un giro para lograr esquivarlo y así darle un codazo en el estómago de Honoka, aunque no solo eso.

Ya que de pronto sin despegar su codo del estómago de Honoka, levanta su mano que estaba formado en un puño, para que después el dorso de su mano llegase a chocar de manera fuerte en el pecho de Honoka.

Honoka empezó a retroceder unos pasos hacia atrás para intentar respirar bien, aunque de pronto sayaka caminando con tranquilidad hasta llegar hacia ella, levanta su pie para bajarlo fuerza.

Realizando así la patada acha, que en si fue dada directo en la cabeza de Honoka, cuando Honoka recibe eso de sayaka, cae al suelo para después soltar unos leves quejidos de dolor

Aunque de pronto sayaka, da un salto e iba darle una patada voladora a Honoka, pero Honoka al no oír ninguna pisada de sayaka, le hizo creer muchas cosas y de lo que debía de hacer.

Y lo que optó fue agacharse para girar hacia otro lado, eso logro hacer que esquivara la patada de sayaka, sayaka logro aterrizar bien, y Honoka se empezó a levantarse para después respirar de manera agitada.

Sakaya:eres demasiado imprudente para Maki... Se merece a alguien mejor como yo

Con solo decir eso Honoka pone una mirada de molesta al oír eso.

Honoka:pues tampoco creo que Maki quiera estar con alguien quién le disparó para dejarla dormida

Sayaka:no quiero que ella se meta en esta pelea.... No quiero que mi felicidad se muera

Honoka:felicidad!? Acaso te oyes a ti misma!?

Sayaka:solo estás celosa Kousaka! Acaso tú estás obsesiona por maki!?

Honoka:claro que no!

Discutían mientras ponían miradas de enojos, aunque Honoka nunca llegaba a tomar en cuenta los temas amorosos.

Aunque de momento ya dejaron de discutir para respirar de poco a poco para estar algo tranquilas.

Sayaka:aún así... No permitiré que me quites a mi maki... Ella es la única quién me hace feliz

Honoka:que?...

Al final sayaka empezó a contarle su vida, aunque esta vez, la versión que contaba era la completa, la que les contó a las némesis fue una versión corta.

Hace años atrás

En un orfanato de Japón, había unos niños y niñas quienes eran siempre maltratados, abusados de modos psicológicos y físico.

Además de ser amenazados con cortarles sus lenguas si se atrevían a hablar.

Incluso el orfanato, no había salida para huir, o eso era hasta que unas niñas junto con un niño, hacían un agujero para escapar.

Lo único que usaban eran con tenedores o con cucharas que en si lo robaban, todo eso les tomo días, semanas, 3 meses para conseguirlo.

Cuando lograron hacer el agujero, las chicas y el chico empezaron a a huir, pero el chico no tuvo suerte, ya que llegó a ser atrapado por quien los maltrataban ellos y a los niños.

Las niñas tuvieron que huir del lugar cuanto antes, pero de pronto ven que delante de ellas se abre una puerta y era del orfanato que apenas lograron escapar.

De la puerta sale esa persona con una pistola que tenía un silenciador, las niñas asustadas empezaron a ir s otro lado cuanto antes, pero de pronto esa persona empezó a disparar varias veces hacia ellas, solo una recibió un disparo en el pecho y muere.

Honoka Ciega [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora