Hace unos minutos atrás
Con miku
Cuando termina con lo que hacía empezó a ir hacia donde estaba Rina, una vez que llega se sienta a su lado para empezar a moverla.
Miku:despierta, es hora de que te vayas ahora mismo a tu casa...
Rina:mm no me quiero ir.... Quiero estar contigo
Lo decía de manera somñolenta, además de que empezaba a mirarla de manera cansada.
Miku:no puedes estar aquí.... No debes.... Mejor será que te vayas ya que ocurrirá algo... Solo prométeme una cosa..... Y es que jamás te vayas a meterte en problemas que saldrán a peores.... Y que pienses con cuidado antes de actuar.... Entendido?
Rina:..... Es por eso que quiero quedarme a tu lado.... Eres como una hermana para mí.... Te preocupas por mí, me das consejos, incluso me prestas atención.
Miku ahora mismo empezaba a sentirse mal al oír eso, y terrible por como una niña le dice esas palabras apesar de que no conoce todo lo que hizo ella.
Pero al final solo optó por dejar que se volviera a dormir, pero aprovecho esa oportunidad para cargarla y llevarla hacia un lugar.
Ese lugar era cerca en la policía, le informo que Rina estaba perdida y que encontrará a sus padres, cosa que la policía se lo encarga, al final le entrega a Rina dormida.
Al hacerlo Miku empezó a irse del lugar para ir a lo que lo llamaría su "hogar" pero en el momento en el camino se detiene al oír un fuerte ruido.
Tuvo que voltear sus cabezas hacia donde provino el ruido, cuando lo hace ve una explosión que en si, ya que le hizo entender que llegaron.
Miku:(si soy sincera no espere a que enserio fuese así de grande.... Bueno agradezco de haber aprendido todo eso por internet, ahora a por la siguiente fase del plan)
Mientras empezaba a correr hacia el lugar de la explosión, saca su teléfono para llamar a alguien.
Hace unos minutos
Con los tres grupos de chicas
Habian llegado al lugar, todas estaban algo nerviosas, pero listas solo que había algo que les preocupaban y eran sus amigas si que enserio vendrán hasta aquí o no.
Pero tuvieron que dejar eso aún lado una de ellas abre la puerta con rapidez, pero no sucedió nada por lo que entro de poco a poco pero igual no sucedió nada.
Natsumi:hmmmm de momento parece que está todo despeja-
No termino de hablar ya que la casa explota de manera repentina, todas salieron volando incluyendo a Natsumi quién termino saliendo de la casa volando por el impulso fuerte de la explosión.
Pero al volar caen contra el suelo de golpe, cabe mencionar que debido a la explosión terminaron sordas temporalmente.
Solo una se levantaba y era Nozomi quién veía la casa destruida, pero de repente voltea su cabeza para ver a sus amigas quienes se levantaban de poco a poco.
Nozomi también tenía que levantarse, así que empezó a hacerlo, pero al hacerlo nota algo y es que había una carta en el suelo, llegó a reconocer que clase de carta era y era de tarot, la cosa es que era suya.
ESTÁS LEYENDO
Honoka Ciega [Terminada]
RandomEs una historia creada originalmente por mi, aquí se adentrarán la dura vida de nuestra querida Honoka, pero que posiblemente ella pueda tener a alguien quién la tome de su mano para ayudarla o posible darle las alas para que cumple un sueño que es...