Primero que nada:
┏━━━━━•°•°•❈•°•°•━━━━━┓
¡G R A C I A S!
┗━━━━━•°•°•❈•°•°•━━━━━┛
¡AAAAY! No saben lo feliz que estoy de haber llegado hasta aquí, y todo es gracias a ustedeees.
No voy a hacer esto muy largo porque esto no es una despedida, ¡para nada! Así que nada de mocos y lágrimas que aún nos queda mucho camino por recorrer, pero a pesar de eso no quería quedarme con las ganas de hacerles saber mi infinito amor y agradecimiento para con ustedes.
Hemos terminado la época de SILENCE con un poquitín más de 100K de lecturas, y pues, ¿a quién más le debo tanto amor y apoyo que recibo si no es de ustedes? Han estado aquí en momentos difíciles en los que no tenía inspiración para escribir, haciéndome feliz con sus comentarios, incluso aquellos odiando al ministro, hahaha, y todo eso fue lo que nos ha traído hasta aquí.
Pero, ¡heeey! Aún no terminamos. Decidí dejar por lo pronto esta historia hasta aquí porque la verdad es que va a estar bastante LARGA, así que me van a tener un muy buen tiempo escribiendo sobre Levi y Geheim, ¡no se me achicopalen! La siguiente parte ya pueden encontrarla en mi perfil para quien guste seguirla. Aclaro que aún no está subido ningún capítulo, sólo las aclaraciones y nota de el inicio, lo dejo así porque aún tengo cositas que planear de eso, pero, si quieren, pueden guardarla en su biblioteca de una vez para cuando empiece a actualizar, y de paso, si gustan, ir dejando en comentarios lo que esperan o sus especulaciones, teorías y todo lo que se les venga en mente:3
Ha sido un camino muy largo, y me siento muy feliz con lo que hemos logrado, porque sí, esto también se los debo a ustedes. Les agradezco todo el apoyo y amor, son de las cosas más bonitas de mi vida. No olviden que lxs amo con todo mi corazoncito, que son lxs mejores y nadie tiene derecho a hacerles pensar lo contrario.
Cuídense muchoooo, no olviden comer bien, abrigarse si hace frío, tomar agua, fijarse a ambos lados de cruzar la calle, y tampoco olviden que la vida es muy hermosa gracias a ustedes.
¡Nos estamos leyendooo! ¡Lxs amo!
Se despide con amor: Cherry🍒
Pd: la segunda parte está titulada como "La voz del silencio", la encuentran en mi perfil.
¡BESOTES!
❤👄❤
ESTÁS LEYENDO
SILENCE || Levi Ackerman (En edición)
FanfictionUɴᴀ ᴘʀᴏᴍᴇsᴀ, ᴜɴ ᴇɴᴏʀᴍᴇ sᴇᴄʀᴇᴛᴏ, ᴜɴᴀ ᴄᴀɴᴄɪóɴ ʏ ᴇʟ sᴏʟᴅᴀᴅᴏ ᴍás ғᴜᴇʀᴛᴇ ᴅᴇ ʟᴀ ʜᴜᴍᴀɴɪᴅᴀᴅ. Gritar, cantar, reír, llorar y hablar: cosas simples que nos regala la voz, pero para aquellos que carecen de ella, las cosas se vuelven mucho más difíciles. Geheim...