|Nᴏᴛᴀ ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀɴᴛᴇ|

7.1K 635 34
                                    

¡Hola, hola! ¡Aquí Cherry!Dado que está será una notita algo larga, les dejo un pequeño índice para que sepan de lo que tratará y puedan pasarse directamente a la parte que gusten sin necesidad de leer lo demás, aunque, claro está, sí eres nuevx p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Hola, hola! ¡Aquí Cherry!
Dado que está será una notita algo larga, les dejo un pequeño índice para que sepan de lo que tratará y puedan pasarse directamente a la parte que gusten sin necesidad de leer lo demás, aunque, claro está, sí eres nuevx por aquí, es de suma importancia que lo leas todo para estar al tanto de cada detalle.

———— 𝘼𝙜𝙧𝙖𝙙𝙚𝙘𝙞𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤𝙨 𝙮 𝙖𝙘𝙡𝙖𝙧𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨 𝙨𝙤𝙗𝙧𝙚 𝙡𝙖 𝙤𝙗𝙧𝙖 𝙮 𝙨𝙪 𝙧𝙚𝙙𝙖𝙘𝙘𝙞ó𝙣.

———— 𝘼𝙙𝙫𝙚𝙧𝙩𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖: 𝙡𝙤 𝙢á𝙨 𝙞𝙢𝙥𝙤𝙧𝙩𝙖𝙣𝙩𝙚 𝙙𝙚 𝙩𝙤𝙙𝙤.

———— 𝙎𝙤𝙗𝙧𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙡í𝙩𝙞𝙘𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙒𝙖𝙩𝙩𝙥𝙖𝙙 𝙮 𝙙ó𝙣𝙙𝙚 𝙚𝙣𝙘𝙤𝙣𝙩𝙧𝙖𝙧𝙢𝙚.


╰─────────✧───────────╮

Agradecimientos y aclaraciones sobre la obra y su redacción

Antes que nada, quiero agradecer a todx aquel que se pase por esta nueva historia, significa mucho para mí el hecho de que estén dispuestxs a darle una pequeña oportunidad. No estaba segura en animarme a publicarla, pues el miedo al fracaso es grande, jsjs, sin embargo, ahora que lo he hecho, me siento en deuda con ustedes si llegan a leer esto.

Como pueden ver claramente, este es un fanfiction de Levi Ackerman, personaje del anime y manga "Shingeki no Kyojin", y quiero recalcar que la mayoría de los personajes no me pertenecen, sino a su creador original: Hajime Isayama, a excepción de algunos cuantos que irán apareciendo con el paso de la historia. Como dije anteriormente, lo que transcurre en esta historia es meramente ficción sacada de mi mente, y pido disculpas de antemano si algunas cosas no concuerdan o no son exactamente iguales al manga o anime, pero tuve que hacer ciertas modificaciones para que la historia pueda desarrollarse adaptándose a mi idea y, por supuesto, ciertas cosas con la obra original.

Ciertamente, comienza unos años antes de la caída del muro Shiganshina, y vuelvo a repetir "algunas cosas no van a ser exactamente iguales".

Como leyeron en la sinopsis, nuestra protagonista es muda, así que cuando llegue a escribir por error que ella ríe o algo por el estilo, sean conscientes de que no emitirá ningún sonido. Al principio habrá muchas cosas que no tengan sentido respecto a su condición, pero con el tiempo se irán aclarando y entenderán el por qué de su problema. También, como no soy conocedora del tema del lenguaje de señas, nuestra niña tampoco lo será y a cambio hará ciertos ademanes con las manos para darse a entender y el resto se tendrá que ver en la necesidad de leerle los labios, lo que me lleva a la siguiente información.

Cuando el diálogo esté escrito de esta manera:

¿Pero...?

Significa que ella está hablando y los demás están tratando de entender lo que dice leyéndole los labios, ya que sería mucho más tedioso escribir lo que ella quiere expresar con tan solo un par de señas, sin contar de que los personajes tardarían mucho más en entenderle.

SILENCE || Levi Ackerman (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora