2- Conveniencia

1.5K 149 0
                                    

Baekhyun recordaba cuando había conocido a Chanyeol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baekhyun recordaba cuando había conocido a Chanyeol. Tenían 16 años en ese entonces.

Después de que sus padres se hubiesen vuelto socios, el señor Park visitaba frecuentemente la empresa, por lo que era común para Baek encontrarselo en ocasiones, aunque siempre acudía solo.

Un día, el adolescente iba apresurado por uno de los extensos pasillos, buscando a su padre.

Al doblar en una esquina, e ir a toda prisa, Baekhyun no logró detenerse a tiempo y acabó golpeándose con el pecho del señor Park, que venía en compañía de su padre y de un muchacho que lucía de su edad. Se disculpó y, apenado, se dispuso a dirigirse al señor Byun, pero la voz de éste lo interrumpió.

—Baekhyun, creo que no conocías al hijo de Sungjin. —Introdujo.

—Soy Park Chanyeol. —Se presentó el muchacho, con formalidad.

—Baekhyun. —Respondió éste, con simpleza, pero regalándole al otro una sonrisa cortés, gesto que no fue devuelto, lo que dio a Baek la impresión de que ese chico era demasiado serio.

Y no se equivocó. Chanyeol hablaba realmente poco, y cuando lo hacía, se expresaba con tanta elocuencia y seriedad que daba la sensación de hablar con un hombre de 50 años en lugar de un joven de 16.

No era muy usual que Chanyeol acompañara a su padre a la empresa de los Byun, por lo que nunca fue mucho lo que podía convivir con el heredero. Aún así, él quedó encantado desde ese primer encuentro, cuando lo vio acomodar torpemente su cabello luego de haberse impactado contra Park Sungjin. Podría decirse que fue amor a primera vista.

Sin embargo, nunca intentó acercarse a él, porque sabía que era un chico un tanto infantil y rebelde, sin mencionar lo caprichoso que era. Ambos tenían personalidades muy diferentes entre sí. Quizá ni siquiera podrían congeniar.

A pesar de eso, su enamoramiento instantáneo ayudó a que aceptara de inmediato cuando sus padres le presentaron la posibilidad de que se unieran en matrimonio. Le daba la excusa perfecta, aunque fuera sólo por conveniencia.

Lo que no esperaba era que Baekhyun se negara de forma tan rotunda. Es decir, es cierto que, a pesar de que se habían conocido tres años atrás, no eran tan cercanos. Ni siquiera se podía decir que eran amigos. Pero no podía ser tan desagradable para Baek casarse con él, ¿o sí?

 Pero no podía ser tan desagradable para Baek casarse con él, ¿o sí?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Matrimonio de amor (Chanbaek/Sebaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora