47- Declaración

951 68 5
                                    

—Dime Baekhyun, ¿dónde está Sehun? —Preguntó el castaño, soltando su mano y mirándole con seriedad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Dime Baekhyun, ¿dónde está Sehun? —Preguntó el castaño, soltando su mano y mirándole con seriedad.

—No lo sé...

Chanyeol alzo una ceja, interrogante.—¿Estás seguro? Porque respondiste lo mismo cuando la policía te lo preguntó y luego les dijiste dónde esa rata estaba escondiéndose.

—Quería protegerlo...

—Encubriste a un criminal, y es lo que estás haciendo ahora.

—Te juro que no, no sé donde está.

—Y supongo que no has tenido comunicación con él.

—No... —Mintió, pero al instante se arrepintió. Si quería que su esposo confiara en él, tendría que ser sincero, y decirle toda la verdad. Lo miró, dándose cuenta, por su expresión, de que no le había creído. —Lo vi hace un par de días, pero~

—¿Sí volviste a verte con él? —Preguntó, incrédulo.

—Escuchame hasta que termine, ¿quieres?

—Bien, continúa. —Indicó, de mala gana. —¿Te encontraste con él después de que se fugara?

—Sehun me llamó, quería verme con urgencia. —Explicó. —Yo accedí porque aún había una parte de mí que~

—¿Que lo amaba? —Interrumpió Chanyeol.

—...Que quería creer en él. —Concluyó el doncel. —No espero que lo entiendas, pero yo necesitaba preguntarle si él había cometido los crímenes de los que se le acusa.

—Y por supuesto, lo negó.

El pelirrosa bajó la mirada, antes de negar despacio. —No... Sehun aceptó todo... —Admitió. —Él trató de matarte en el accidente de la camioneta, él provocó eso... y los hombres que los asaltaron a Kyungsoo y a ti, estaban bajo sus órdenes.

—¿Y terminaste de convencerte?

—Sí.

—¿Qué más te dijo?

—Quería que huyera con él. —Dijo, y volvió a tomar la mano de su marido, quien sintió con aquel contacto una sutil corriente eléctrica recorriendo su cuerpo. —Me negué a escaparme, porque quiero quedarme aquí, contigo.

—Baekhyun...

—Sé que no me crees, pero he entendido que mi lugar es a lado de mi esposo... y es donde quiero estar...

Tras un breve lapso de contacto visual, Chanyeol negó y se soltó suavemente de su agarre. Odiaba que las palabras de Baekhyun sonaran tan creíbles, y odiaba más estar tan enamorado como para creerle.

Era cierto que el amor ciega a las personas.

Baekhyun, por su parte, suspiró sutilmente. Entendía que el castaño seguía dudando de él  y no podía culparlo. Sabía que le tomaría bastante tiempo y esfuezo volver a ganar su corazón, pero él sería paciente y no iba a presionarlo.

Matrimonio de amor (Chanbaek/Sebaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora