A pesar de vivir juntos, Chanyeol se sentía distanciado de Baekhyun; más que nunca. Ya de por sí era difícil decir que eran cercanos, pero ahora realmente se sentía como si fuesen desconocidos bajo el mismo techo.
Volvió a sentir aquel vacío que estaba en su pecho y que lo había acompañado desde que tenía memoria. Creyó que ese sentimiento de soledad desaparecería cuando se casara, mas, en realidad, se sentía mucho peor.
Últimamente, su esposo salía casi a diario, sin siquiera decir a donde iba o a qué hora volvería, aunque nunca regresaba más allá de las 8.
Chanyeol, decidido a no crear un nuevo conflicto entre ellos, se decidió por no decir nada y dejarle hacer lo que quisiera, aunque no podía negar que sí le importaba y cada día se sentía más intrigado.
Sin embargo, tampoco preguntaba, ya que sabía que aquello desataría una nueva discusión.
El castaño pasaba cada día sin saber cómo lidiar con los sentimientos que le agobiaban. Era frustrante. Y es que nadie jamás le enseñó cómo era que debía manejar sus emociones, por lo que, desde niño, siempre había sido impulsivo con sus reacciones.
Sabía que actuaría de forma estúpida, por lo que intentaba contener todo lo que sentía, pero aquella situación estaba agotándolo.
Siwon se dio cuenta de lo que pasaba últimamente por la cabeza del muchacho. Volvió a aconsejar que se disculpara, de forma sincera.
No obstante, Chanyeol no estaba acostumbrado a aceptar sus errores; menos aun a pedir perdón por ellos. ¿Él disculpándose? Eso sería patético.
Aunque quizá era la única forma en que podría obtener algo de paz para sí mismo. A pesar de no admitirlo, se sentía culpable por haber lastimado a Baek.
Además, últimamente estaba muy confundido. Al ver a su esposo celoso de Kyungsoo, lo primero que había pensado era que el pelirrosa podría estar empezando a sentir algo por él. Sin embargo, su lado más realista insistía en que tal vez sólo se preocupaba por su dignidad ante una posible infidelidad.
Chanyeol sonrió para sí mismo. ¿Cómo a Baekhyun se le ocurría que podría montarle los cuernos?
En primer lugar, estaba perdidamente enamorado, por lo que no podría involucrarse con nadie más, ni siquiera por despecho. No estaba interesado en ninguna otra persona además de su esposo.
Y en segundo lugar, Chanyeol pensaba que la infidelidad era una de las traiciones más bajas y deshonestas que una persona podría cometer.
Era quizá una de las únicas cosas buenas que había aprendido se sus padres. A pesar de que ellos también se habían casado por un arreglo, ninguno de los dos había optado por el adulterio en todo el tiempo que llevaban de matrimonio.
Engañar a tu compañero de vida era algo que al castaño le parecía simplemente inconcebible, por lo que sería incapaz de hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio de amor (Chanbaek/Sebaek)
FanfictionBaekhyun siempre quiso casarse por amor, pero pertenecer a la clase alta implicará que deba unirse con alguien a quien no ama, y las circunstancias provocarán incluso una creciente antipatía entre los recién casados. La barrera entre el odio y el am...