—Byun Baekhyun. —Llamó un policia desde la puerta de la oficina, al tiempo que Jongin salía de ahí con la mirada consternada.
El pelirrosa se levantó de su asiento y entró a la oficina. Se sentó ansioso mientras el oficial escribía rápidamente en la computadora, sin apartar la vista del monitor.
—¿Conoce a Oh Sehun? —Preguntó el hombre, volteándo a verlo por primera vez desde que había entrado.
—Sí... —Respondió el doncel, extrañado por la pregunta. Había imaginado que el motivo de su citatorio era para interrogarle sobre el atentado contra su marido y Kyungsoo. ¿Por qué le preguntaban por Sehun?
—¿Confirma que pertenece a su círculo social?
El doncel asintió. Estaba confundido y no estaba seguro de qué debía responder.
—¿Cuánto tiempo hace que le conoce?
—... No estoy seguro, hace... 8 o 9 años...
Los dedos del policía tecleaban con velocidad, tomando nota que todo lo que Baekhyun decía.
—Según nuestras fuentes, existió una relación amorosa entre usted y el joven Oh. ¿Es eso cierto?
Aquella pregunta, logró incomodar a Baekhyun —¿A dónde quiere llegar? ¿Por qué me hace esas preguntas?
—Es protocolo, señor Byun. Interrogamos a la familia y círculo social del joven Oh.
—Lo siento, pero sigo sin comprender... ¿qué tiene que ver Sehun en todo esto?
—Oh Sehun es el responsable del intento de homicidio de Park Chanyeol. —Explicó el oficial, sin dar mayor detalle.
El doncel no daba crédito a lo que acababa de escuchar. O sus oídos estaban engañándole, o el imbécil del policía estaba jugándole una broma de muy mal gusto.
—¿Intento de homicidio?
—En efecto. Ya se ha comprobado que el incidente donde el joven Do terminó herido, no fue un asalto cometido al azar. Los atacantes tenían la indicación de asesinar a su marido. Esto, bajo las órdenes de Oh Sehun.
—Eso no es cierto, él no hizo nada. —Replicó Baekhyun, con una sonrisa llena de seguridad.
—No directamente, pero la evidencia lo señala como autor intelectual. Además tenemos el testimonio de Lee Taeyong.
—Es mentira. Ese hombre está difamando a Sehun.
—Me temo que las pruebas que presentó fueron suficientes para levantar una orden de aprehensión e iniciar investigaciones.
Para ese momento, la risa en el rostro del pelirrosa ya se había desvanecido por completo. —¿Qué pruebas?
—Es información confidencial. Se requiere autorización para que usted pueda verlas.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio de amor (Chanbaek/Sebaek)
FanfictionBaekhyun siempre quiso casarse por amor, pero pertenecer a la clase alta implicará que deba unirse con alguien a quien no ama, y las circunstancias provocarán incluso una creciente antipatía entre los recién casados. La barrera entre el odio y el am...