39- Resultados

852 81 4
                                    

—¿Cómo puedes estar tan tranquilo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Cómo puedes estar tan tranquilo?

Los siguientes días estaban siendo una tortura para Baekhyun. Su esposo dedicaba absolutamente toda su atención a Kyungsoo, y el doncel estaba que se moría de celos.

Se moría de celos por lo tierno que Chanyeol se comportaba con su amigo. Por lo cuidadoso y atento que era con él. Por que no se separaba del muchacho en todo el día. Incluso se había tomado un descanso de sus responsabilidades en las empresas familiares, sólo para poder estar por completo al pendiente de Kyungsoo.

Por otro lado, Jongin iba todos los días a verlo. Para asegurarse de que su recuperación fuese buena, y que se sintiera cómodo. Además, su compañía ayudaba a mejorar el ánimo de Soo, quien agradecía las visitas del chico que le pretendía.

Ese día, el moreno había llegado, como de costumbre, y al entrar a la habitación se había encontrado a Kyungsoo sentado al borde de la cama, sin prenda alguna en la parte superior de su cuerpo, y Chanyeol junto a él, limpiando las heridas de su abdomen, como solía hacer a diario.

Sin querer incomodar, sólo se disculpó y decidió esperar con Baekhyun en otra de las habitaciones.

—¿Cómo puedes estar tan tranquilo? —Preguntó el pelirrosa, inquieto. Caminaba por el cuarto, de un lado al otro, cual león enjaulado.

—¿Por qué no lo estaría? —Cuestionó Jeongin, internamente divertido ante el comportamiento de su amigo. —¿Tú por qué pareces tan enojado?

—¿No te das cuenta? Tu chico está descaradamente semidesnudo con mi marido. Nini, están encerrados en la recámara de a lado.

—Baek, no están encerrados, la puerta está abierta. —Recalcó, con un deje de diversión. —Chanyeol sólo está desinfectando las heridas de Kyungsoo, tal cómo el médico indicó. —Explicó, a pesar de que el doncel, claramente, estaba enterado.

—¿Sabías que esos dos fueron novios?

Jongin asintió. —Sí, Kyungsoo me lo comentó.

—¿No te preocupa que sigan sintiendo algo entre ellos? Quiero decir... últimamente están juntos todo el tiempo... ¿No te da miedo que esa convivencia pueda revivir el amor que alguna vez se tuvieron?

El moreno sonrió al comprender hacia dónde iba todo aquello. —Baekhyun, relajate. Ellos se tienen un amor mutuo, pero no es de forma romántica. No van a enredarse entre sí, si es lo que te preocupa.

—¿Por qué estás tan seguro?

—Porque confío en Kyungsoo. Tú deberías confiar en tu esposo. —Aconsejó.

Baekhyun no respondió. No podía decir que no confiaba en su marido. A decir verdad, pensaba que, en su relación, Chanyeol había sido el más leal hasta ese momento; no obstante, su conciencia le aseguraba que si él había podido faltar a su matrimonio, su esposo bien podría hacer lo mismo.

Matrimonio de amor (Chanbaek/Sebaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora