⚠️🔞⚠️
Chanyeol comenzaba a sentirse en un sueño. Uno muy bello. Su matrimonio estaba mejorando, su relación con su esposo era mucho más cercana y ambos parecían realmente disfrutar de estar juntos.
No obstante, todavía quedaba para él una sutil sensación de inseguridad. Temía que fuese una más de sus mentiras, que fuese una trampa, que su rival amoroso saliera de las sombras, que convenciera a Baekhyun y que éste accediera a huir con él. Después de todo, Baek también lo amaba, ¿no?
Era confuso. Sin embargo, cada día, su esposo se aseguraba de convencerlo de que en verdad correspondía a sus sentimientos; y sus actos no le contradecían. Además, Chanyeol notaba la forma en que Baekhyun lo miraba; era completamente diferente a las miradas de desprecio que le daba al inicio de su matrimonio.
Todo era tan distinto ahora...
Y le gustaba.
Mientras desayunaba, levantó la vista de su plato de comida para ver a su esposo, sentado frente a él y completamente embelesado con una tostada a la que untaba con mermelada. El pelirrosa dio un mordisco, cerrando los ojos al tiempo que disfutaba gustoso de su bocadillo.
Chanyeol sonrió. Se veía tan lindo con las mejillas ligeramente infladas y los labios abultados mientras masticaba. —¿Te gusta mucho la mermelada, cierto?
—En especial la de fresa. —Respondió el doncel, terminándo de masticar. Tragó antes de volver a hablar. —Es deliciosa, prueba. —Dijo mientras estiraba su brazo sobre la mesa para ofrecer de su propia tostada. El castaño lo miró, dudoso, por un segundo antes de dar una mordida. Masticó despacio. -¿Está bueno?
Chanyeol asintió y miró su plato; no pudo evitar sonreír de forma brillante. Se sentía extrañamente bien.
Últimamente, Chanyeol no salía sin llevar a su esposo consigo. Pero ese día sería la excepción, al menos por un rato. Debía salir más temprano, y supuso que Baekhyun seguiría dormido.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio de amor (Chanbaek/Sebaek)
FanfictionBaekhyun siempre quiso casarse por amor, pero pertenecer a la clase alta implicará que deba unirse con alguien a quien no ama, y las circunstancias provocarán incluso una creciente antipatía entre los recién casados. La barrera entre el odio y el am...