Baekhyun llegó a la mansión de los Kim, tomado del brazo de Chanyeol. Dio un rápido vistazo entre la multitud y un gran nerviosismo le invadió al ver a tanta gente reunida en un sólo lugar.
No obstante, a pesar de que todo el mundo se enteró del accidente, las personas en la mansión Kim evitaron hacer comentarios al respecto, a sabiendas de que era un tema delicado.
En su lugar, los invitados dieron a la pareja muchos elogios a lo largo de la noche, y es que aunque llevaban ya varios meses de casados, era la primera vez que se presentaban juntos en público.
Toda la atención cayó sobre ellos cuando entraron, y a la mitad de la subasta, cuando hubo un breve descanso, recibieron más halagos acerca de lo bien que se veían juntos.
"Son una pareja perfecta"
"Se ven tan enamorados"
"Son tal para cuál. Ambos son tan apuestos, tan finos y talentosos"
"Sí, todos aquí hemos escuchado de los maravillosos dones del joven Park con el piano"
"Y la voz del joven Byun, que dicen es como la de un ángel"
-Desde luego que lo es. -Alardeó la señora Byun, que también estaba presente, junto a su esposo y consuegros.
-¿Por qué no nos deleitan los dos con una pieza? -Cuestionó otro de los caballeros, señalando el piano detrás de ellos.
Varias personas se unieron a la insistencia de ver tal acto. Todos deseaban ver a la joven pareja amenizando por un momento aquel evento tan atareado.
-Lo haré. -Aceptó Chanyeol, orgulloso ante la oportunidad de mostrar una de sus habilidades. -Pero sólo si mi esposo acepta acompañarme. -Añadió, tendiéndole la mano al pelirrosa, mientras sonreía con dulzura. Debía admitir que, más que nada, anhelaba oír, por primera vez, el melodioso canto de Baekhyun. -¿Qué dices, mi cielo?
Éste miró a su marido, por un instante, luego dedicó una fugaz mirada a su alrededor, donde todos los miraban. No podía rechazar a Chanyeol frente a esa gente. Sonrió, fingiendo un gesto igual de tierno que el de su esposo y miró la mano extendida, antes de tomarla. suavemente.
-Será un honor, cariño, poder acompañarte. -Respondió Baekhyun, haciendo un sutil enfásis en el apodo, de modo que se notara más creíble.
Chanyeol lo guió, ante la mirada conmovida de los presentes, hasta el piano. Baekhyun se mantuvo de pie junto a su marido, mientras éste se sentaba frente al fino instrumento.
Los recién casados hicieron contacto visual, indicándose de forma implícita el momento de iniciar. Chanyeol comenzó con un par de notas lentas, y poco a poco fue fundiendo el sonido con más tonos, alternándolos y uniéndolos en una melodía suave y armoniosa que rápidamente llenó todo el salón.
Baekhyun estaba ciertamente encantado al escuchar a su marido tocar por primera vez. Se escuchaba tan emocionado y transmitía un sentimiento muy fuerte con cada nota. El pelirrosa tuvo el fugaz pensamiento de que la tonada iba dedicada para él.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio de amor (Chanbaek/Sebaek)
FanfictionBaekhyun siempre quiso casarse por amor, pero pertenecer a la clase alta implicará que deba unirse con alguien a quien no ama, y las circunstancias provocarán incluso una creciente antipatía entre los recién casados. La barrera entre el odio y el am...