27- Separación.

946 86 3
                                    

Cuando Kris se fue, Chanyeol permaneció encerrado en su habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Kris se fue, Chanyeol permaneció encerrado en su habitación. Había tantas cosas en su cabeza, que pronto le provocaron una terrible jaqueca.

¿Qué iba a pasar ahora?

Sin duda, estaba seguro de que no iba a perdonarle a Baekhyun su infidelidad, pero tampoco pensaba que al pelirrosa le interesara su perdón.

Por un momento, se sintió patético por antes haber confesado sus sentimientos. ¿Por qué había pensado siquiera en que su matrimonio estaba progresando?

Había sido muy estúpido de su parte.

Baekhyun no lo amaba, ni lo amaría jamás, porque ya había alguien en su corazón.

Chanyeol se repitió aquello, una y otra vez, intentando convencerse a sí mismo. Quería obligarse a entender, para que su ilusión acabara por completo. Sin embargo, lo único que sintió fueron unos incontrolables celos y envidió con toda su alma a la persona por quien Baek suspiraba.

¿Cómo sería aquel hombre que había ganado el corazón del pelirrosa?

¿Cuál era su nombre?

¿Como era su rostro?

Chanyeol no pudo seguir divagando, puesto que fue interrumpido por los leves golpecillos en la puerta de su habitación.

-Pase. -Indicó antes de limpiar rápidamente una inoportuna lágrima que había dejado escapar sin siquiera notarlo.

Siwon entró a la alcoba, con un semblante serio, mas apenado. -Joven amo, el joven Baekhyun se fue de la casa. -Informó. -Se negó a que alguien lo llevara y, en lugar de eso, llamó a un taxi.

El castaño simplemente asintió, sin dejar de mirar un punto vacío en el muro.

-¿No quiere saber a dónde fue?

-No me interesa. Yo le pedí que se fuera, y no quiero saber a dónde. -Respondió, fríamente. La verdad era que, a pesar de todo, se moría por preguntar, pero se contuvo porque estaba casi seguro del lugar al que Baekhyun se habría largado.

-Joven amo... si permite mi opinión, creo que debe haber un error. -Habló el mayordomo, con seguridad. -Tiene que ser un malentendido. El joven Baekhyun no sería capaz de lo que le acusa... -Abogó.

Chanyeol sonrió, con un poco de ironía en el gesto. -Yo pensé lo mismo, hyung. También creí que mi esposo era una persona decente. Sin embargo, él mismo aceptó, en mi cara, que tiene un amante. -Explicó, con su ira reavivándose al recordar tan desagradable momento.

-Entiendo que no es justificable, ni hay excusa válida para un engaño... pero estás actuando de forma muy irracional... te pido que consideres las circunstancias... el joven Baekhyun fue obligado a casarse... era grande la posibilidad de que optara por el adulterio.

-Yo también fui obligado a casarme con él, y no por eso busqué revolcarme con el primero que se me puso enfrente.

-Tú no, porque estás enamorado de tu esposo.

Matrimonio de amor (Chanbaek/Sebaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora