¿Por qué Sehun tendría tanta urgencia de verlo tan temprano?
Baekhyun iba pensando en ello mientras conducía.
Debía admitir que también lo extrañaba y deseaba estar con él cuánto antes, pero el pelinegro, por lo regular, era una persona muy paciente, así que a Baek le sorprendió que no aceptara que se encontraran más tarde, alegando que quería que pasaran todo el día juntos.
Decidió no darle tantas vueltas al asunto, ya que realmente no le molestaba escuchar a Sehun tan ansioso por verlo.
Aceleró un poco al estar la autopista despejada casi por completo, pero pronto pensó que quizá iba demasiado rápido. Sin embargo, al tratar de bajar la velocidad, sintió que la camioneta se sacudió de forma espontánea.
El doncel volvió a tratar de frenar, mas el pánico le invadió al percatarse de que por más fuerte que pisara el freno, la velocidad no disminuía, y ya estaba por alcanzar al vehículo delante de él.
Al no poder parar y estar a punto de estrellarse con el otro auto, impulsivamente intentó girar y evadirlo, pero la velocidad a la que iba, y lo repentino de la vuelta, provocó un violento vaivén en la camioneta, que posteriormente se volcó y giró varias veces antes de impactarse de lleno contra una vivienda abandonada.
Baekhyun respiró agitado y se quejó, muy levemente. Se había mantenido en su lugar gracias al cinturón de seguridad, pero no podía moverse. Todo su cuerpo estaba lastimado, y se sentía aturdido. Sentía dolor, pero no podía saber exactamente dónde, hasta que de pronto sintió un líquido tibio recorriendo un costado de su rostro, desde su sien hasta su barbilla, mojando toda la piel. Su vista se volvió borrosa antes de oscurecerse por completo. Sus párpados, cada vez más pesados, acabaron por ceder y se cerraron.
Chanyeol entró al hospital, caminando tan a prisa como los médicos y enfermeras que pasaban por los pasillos. El castaño se apuró aun mas hasta llegar a recepción y preguntó por su esposo.
—¿Byun Baekhyun? -Repitió la recepcionista, mientras buscaba entre los registros. —¿Cuándo ingresó?
—No estoy seguro, pero debe haber sido hace poco. —Explicó, sin su habitual calma. —Sufrió un accidente de tránsito.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio de amor (Chanbaek/Sebaek)
FanfictionBaekhyun siempre quiso casarse por amor, pero pertenecer a la clase alta implicará que deba unirse con alguien a quien no ama, y las circunstancias provocarán incluso una creciente antipatía entre los recién casados. La barrera entre el odio y el am...