19- Pay de nuez

776 86 5
                                    

Los días posteriores fueron extraños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días posteriores fueron extraños.

Baekhyun no podía hacerse a la idea de que estaba embarazado. Le parecía imposible aceptar su estado.

Los mareos continuaron, aunque estaba empezando a acostumbrarse.

Por fortuna, no sufría otras molestias, además de eso y los exagerados y extravagantes antojos que tenía a diario.

Sin embargo, su rutina no cambió. Siguió viéndose con Sehun, casi a diario; y también se reunía constantemente con sus amigos, que estaban muy al pendiente de él.

Todos estaban ayudándole a buscar una clínica confiable para la interrupción de su embarazo. Sabía que el tiempo seguía pasando y que lo mejor era hacerlo lo más pronto posible, pero eso no significaba que fuera a ir al primer lugar que encontrara.

Ese día, los seis habían acordado reunirse en la Mansión Park, para poder hablar sobre las distintas opciones que habían hallado.

—Minseok, porfavor, quiero que preparen algunos aperitivos, y un postre delicioso para esta tarde. Mis amigos vendrán de visita. -Pidió al subchef.

—Por supuesto, ¿qué te gustaría que prepararamos?

—Lo que quieras, sólo que sea algo muy dulce. —Indicó antes de salir de la cocina a toda prisa. Apenas había cruzado la puerta, cuando a su mente llegó un pay, del cual tenía antojo desde hacía algunos días. Volvió a entrar, de forma lenta, a la cocina. —Pensándolo bien... ¿qué tal un pay de nuez?

—¿Pay de nuez? —Cuestionó el rubio. —Claro, pero quizá tardemos un poco más. Hay que ir a conseguir las nueces, ya que normalmente no compramos porque al amo Chanyeol no le gustan. —Explicó.

—Está bien, que alguien vaya de inmediato a comprarlas. —Dijo y volvió a salir de la cocina.

Más tarde, los chicos llegaron puntuales, como siempre; Sehun incluido.

—¿Y Chanyeol? —Preguntó Jongdae, extrañado de no ver al castaño por ningún lado. Le preocupaba que llegara mientras hablaban acerca de dónde abortar a su hijo.

—No está en casa. Llegará hasta más tarde. —Respondió Baekhyun, conociendo ya los horarios de su esposo.

Siguieron conversando un rato, sin ir directo al grano, puesto que a la mayoría les inquietaba tocar el tema aunque finalmente fue Yixing quien comenzó con las sugerencias.

—Hay un lugar, fuera de la ciudad. El médico tiene buen historial, y parece confiable, aunque no puedo asegurar su discreción. —Habló sin alzar mucho la voz por si alguien estaba espiando.

—Es lo primordial. —Respondió Baekhyun, con un tono igualmente bajo. —Si se corre el rumor de mi estado, tarde o temprano acabará por llegar a Chanyeol.

—Será un milagro si no se entera antes. -Comentó Sehun.

—¿Crees que te obligaría a tenerlo si lo supiera? —Fue Jongdae quien preguntó.

Matrimonio de amor (Chanbaek/Sebaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora