31- Reconciliados

976 83 8
                                    

Baekhyun bajó la mirada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baekhyun bajó la mirada.

-¿No vas a responderme? -Interrogó Chanyeol, autoritario. El doncel negó.

-Por favor... Es mejor que lo dejes así, no puedo decirte...

-No, no quieres decirme, porque quieres proteger al imbécil de tu amante, ¿verdad? -Preguntó. -No voy a hacerle nada, si es lo que te preocupa, pero quiero saberlo para poder asegurarme de que no sigas viéndote con él.

-No volveré a verlo, tienes que creerme...

-¡No puedo! -Exclamó, mas volvió a bajar la voz al recordar que sus padres y los Byun estaban todavía en la mansión. -No puedo creerte, ¿y sabes por qué? -Preguntó, sin dar tiempo a que Baek respondiera. -Porque no me trago el cuento de que fue una aventura nada más.

Baekhyun no habló. Sabía que su marido no era alguien fácil de engañar.

-Tú mismo lo dijiste. -Continuó el castaño. -Estás enamorado de ese tipo. -Mencionó, amargamente. -Lo amas, y dudo que de un día para otro ese amor haya desaparecido para convertirse en "cosa de un rato".

-Incluso si tuvieras razón, da igual. -Dijo el doncel. -Sé que lo que hice, tal vez, estuvo mal, y, quizá, me arrepiento. Un poco.

Chanyeol jadeó, en un intento de risa irónica. -¿Esa es tu disculpa? -Preguntó, con un deje de burla en su voz. -Al menos habría esperado algo que sonara más sincero. -Habló, sin dejar de sonreír con visible amargura.

-Ya te dije que estoy arrepentido, ¿qué más quieres?

-Sí, estás arrepentido, pero ese remordimiento no te llegó hasta que yo me enteré de que me engañabas. -Reclamó. -¿Por qué no te arrepentiste antes? Cuando te confesé mis sentimientos, por ejemplo. ¿No sentiste siquiera un poco de culpa en ese momento?

El doncel no pudo sostener la mirada de su marido. Una mirada muy diferente a las que de él había visto antes. Una mirada fría.

-Creeme, Baekhyun... que si entonces te hubieras dado cuenta de lo que estabas haciendo, y me lo hubieras dicho, te hubieras disculpado... las cosas serían diferentes.

-¿Pero cuál es la diferencia? -Insistió el pelirrosa. -Me estoy disculpando ahora y tú no quieres escucharme.

-Porque tus intensiones no son arreglar nada. Incluso si realmente estás arrepentido, sólo lo estás haciendo por obligación. Porque ese es el acuerdo y de nuevo estamos aquí, por mera conveniencia de nuestras familias. -Expresó, con frustración. Lo que más odiaba de ser el heredero de la fortuna Park, era el sentir que no tenía potestad alguna sobre su propia vida.

-Sí, de nuevo estamos aquí, pero nuestro matrimonio no tiene porqué ser igual que antes.

Chanyeol le miró, con furia y decepción. -No va a ser como antes, eso te lo juro. -Respondió, con determinación, antes de ponerse de pie. -Tu habitación está como la dejaste, puedes instalarte cuando quieras. -Añadió y salió del salón, sin dar a Baekhyun oportunidad de replicar.

Matrimonio de amor (Chanbaek/Sebaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora