—Por supuesto Señor Byun. Sólo necesitamos tomarle una muestra y su resultado estará listo en un momento. Pase por aquí, por favor. —Explicó el médico, indicándole que siguiera a una enfermera.
Luego de eso, mientras se realizaban los análisis correspondientes, el pelirrosa y Junmyeon permanecieron en la sala de espera. Baekhyun, a diferencia de su amigo, estaba inquieto, caminando por la sala, con notable ansiedad.
—Baek, siéntate, no vas a apresurar el tiempo por caminar de un lado a otro. —Sugirió Junmyeon.
—¿Cómo se supone que me quede tranquilo cuando es casi seguro que estoy embarazado?
—Sé que no es algo que te dé gusto, pero al menos espera a que te lo confirmen. Tal vez te estás angustiando por nada.
—No, entre más lo pienso, más posible me parece.
Antes de que Junmyeon pudiera responder, un hombre de edad avanzada y blanco cabello canoso salió del consultorio para avisar que el resultado estaba listo. Ambos muchachos entraron y se sentaron para escuchar lo que el médico tenía que decir.
—Felicidades, Señor Byun. Tiene usted 7 semanas de gestación.
Junmyeon no se sorprendió con el resultado, pero Baekhyun, a pesar de haber estado casi seguro, había guardado una pequeña esperanza de que fuera negativo.
Lo que más le agobió fue el tiempo que tenía de embarazo. Casi dos meses.
Había pasado alrededor de una semana desde que se acostó con Sehun por primera vez. Era obvio que el bebé no era suyo, sino de Chanyeol.
No iba a tenerlo. Bajo ninguna circunstancia pensaba darle un hijo a Park Chanyeol.
Junmyeon y él fueron a un restaurante en el centro de la ciudad, donde el resto de sus amigos les esperaban. El doncel se mantuvo en silencio durante todo el camino.
—¿Y bien? —Preguntó Jongin, en cuanto ambos se sentaron.
—Creo que el rostro de Baek lo dice todo. —Comentó Yixing, viendo la expresión decaída de su amigo. —¿Y es de Sehun, o de tu marido? —Bajó discretamente la voz al preguntar.
—Según mis cuentas, es de Chanyeol. —Admitió Baekhyun.
—Eso es bueno, habría sido un problema si te hubieses preñado de Sehun. —Opinó de nuevo el muchacho de piel acanelada. —Tal vez la llegada de tu bebé ayude a que tu esposo y tú se unan un poco más y, por ende, a que su matrimonio mejore.
—No me interesa mejorar mi relación con Chanyeol. —Replicó Baekhyun. —Y tampoco tengo intención de que seamos más unidos.
—Baek, sabes que todos te apoyamos en esto. ¿Qué vas a hacer?
—¿No es obvio? Voy a deshacerme del bebé.
—Sé que es tu decisión... —Intervino Jongdae, inseguro. —Pero si aceptas una opinión... Deberías pensarlo con calma... No debería importarte quien es el padre, sino el hecho de que vas a tener un hijo, que a fin de cuentas es tuyo...
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio de amor (Chanbaek/Sebaek)
FanfictionBaekhyun siempre quiso casarse por amor, pero pertenecer a la clase alta implicará que deba unirse con alguien a quien no ama, y las circunstancias provocarán incluso una creciente antipatía entre los recién casados. La barrera entre el odio y el am...