39 -Redención

905 71 5
                                    

-¿Qué pasa contigo, Baekhyun? ¿Por qué de pronto te sientes con el derecho de reprocharme lo que haga o deje de hacer? -Replicó el pelinegro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Qué pasa contigo, Baekhyun? ¿Por qué de pronto te sientes con el derecho de reprocharme lo que haga o deje de hacer? -Replicó el pelinegro.

-Por que soy tu esposo. No puedo quedarme de brazos cruzados cuando traes a otro hombre a nuestro hogar.

Baekhyun sabía que no tenía derecho alguno de reclamar eso. No merecía explicación, ni podía enojarse si Chanyeol le engañaba en su cara. Pero no podía evitarlo. Los celos lo hacían enfurecer.

Chanyeol inhaló profundo, en un intento por no explotar. -... El no es mi amante, Baekhyun. -Respondió, con aparente calma, pero estaba fúrico. -No te atrevas a acusarme de adulterio, porque yo sí respeto nuestro matrimonio, a pesar de que mi marido no merece ese respeto. -Añadió, con rencor.

-Si no es tu amante, ¿quién es ese tipo y por qué lo trajiste a la mansión?

-Es un investigador privado. -Aclaró. -Lo contraté para encontrar a los hombres que nos atacaron a Kyungsoo y a mí. -Explicó.

-¿No te parece algo exagerado?

-¿Por qué lo sería? Kyungsoo casi muere por ese atentado.

-Chanyeol, creo que es inadecuado llamarlo "atentado" fue un accidente.

-¿Piensas que fue una coincidencia?

-Claro que sí. Esas personas son delincuentes. Trataron de asaltarlos a ustedes porque pasaron por ahí, pero pudo ocurrirle a cualquier persona.

Su esposo negó, despacio. -Luego del incidente con mi camioneta, no creo que esto haya sido una casualidad. Hay alguien que quiere asesinarme, y creeme, no me preocupa. No podrían hacerme nada; pero ya te lastimaron a ti, y ahora a Soo... No me quedaré sin hacer nada. Voy a detener al imbécil que está detrás de todo y no dejaré que haga un movimiento más.

-Creo que te lo estás tomando demasiado personal...

-¿Ya terminaste de reclamar? -Preguntó, sin intención de continuar con la conversación. -¿O hay algo más que quieras saber?

Ante el tono enfadado de su marido, Baekhyun bajó la mirada, sientiéndose una molestia. -No... es todo.

-Bien. -Concluyó con frialdad y se fue hacia el despacho, donde Kim Taewoo le esperaba. Sin embargo, se detuvo a mitad de la escalera, y habló de nuevo, sin voltear a ver a su esposo. -Por cierto, cuando Soo despierte lo traeré aquí unos días.

-Por supuesto que no.

-Hablé con los señores Do sobre eso. -Explicó, ignorando la negativa del pelirrosa. -No podrá quedarse solo mientras se recupera. Lo conozco, y sé que va a negarse a ir con sus padres. -Dijo antes de seguir subiendo, de dos en dos, los escalones.

Baekhyun se apuró para alcanzarlo. -Entiendo que va a necesitar cuidados y mucha atención, pero no voy a aceptar a tu ex novio aquí.

-Entonces me iré yo a su casa. -Resolvió.

Matrimonio de amor (Chanbaek/Sebaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora