Sehun no tardó en darse cuenta de lo que acababa de ocurrir. Y es que cuando salió de su estudio, tras escuchar la puerta principal, encontró a Baekhyun en un estado de ensimismamiento del que, incluso a él, le costó sacarlo.
-¿Estás bien? -Cuestionó extrañado cuando pudo distraer de sus pensamientos al pelirrosa.
El doncel lo analizó por un instante. ¿Qué pensaría su amante si se enterase de que Chanyeol había pedido el divorcio y él se había negado?
Probablemente comenzaría con sus ridículas suposiciones de que Baekhyun se había enamorado de su esposo. Y eso no era cierto.
...¿no lo es? Se cuestionó mentalmente.
Optó por no responderse y, por primera vez desde que salía con Sehun, decidió ocultarle la verdad.
-Estoy bien, no te preocupes. -Contestó, al tiempo que sonreía.
-¿Quién estaba en la puerta? -Interrogó el pelinegro, frunciendo el ceño.
-Nadie, sólo... vendedores ambulantes. Ya sabes.
A pesar de que la respuesta no le convenció del todo, la confianza que Sehun le tenía a Baek, le impidió preguntar más. Supuso que, fuera lo que fuera, el doncel se lo contaría cuando estuviera listo para hacerlo.
Al siguiente día, el pelinegro salió de casa, muy temprano y sin decir a dónde iba, por lo que Baekhyun despertó solo en la cama.
Pensó en llamarle, pero prefirió utilizar el tiempo a solas para seguir reflexionando sobre la situación que le envolvía. Había sobre todo una pregunta en su mente: ¿si no quería divorciarse, significaba que, inconscientemente, quería regresar con Chanyeol?
Porque era estúpido negarse a deshacer su matrimonio y aun así seguir con Sehun. Y era aún más estúpido el no quererse divorciar cuando sus propias acciones fueron las que llevaron a tal resolución.
Quizás era por la culpa que seguía presionando su pecho, pero empezaba a arrepentirse... por todo...
Se arrepentía de haberse casado por obligación.
Se arrepentía de haber aceptado, por el simple hecho de satisfacer a sus padres.
Se arrepentía de haber continuado con su relación con Sehun luego de su matrimonio.
Se arrepentía de haber faltado a su palabra, y de haber traicionado a su marido, de forma tan vil y descarada como lo había hecho.
Se arrepentía, sobre todo, del comportamiento que había tenido con Chanyeol. Porque, aunque éste también le había tratado de mala manera, probablemente sólo eran las reacciones a las actitudes que él mismo había tomado desde el principio.
Tal vez sí quería volver con su marido... tal vez se había acostumbrado demasiado a la compañía de Chanyeol, a verlo a diario, a escucharlo... a tenerlo cerca...
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio de amor (Chanbaek/Sebaek)
FanfictionBaekhyun siempre quiso casarse por amor, pero pertenecer a la clase alta implicará que deba unirse con alguien a quien no ama, y las circunstancias provocarán incluso una creciente antipatía entre los recién casados. La barrera entre el odio y el am...