40- Interrogatorio (Parte 1)

832 74 2
                                    

—Te hice una pregunta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Te hice una pregunta. —Reiteró Chanyeol, al ver que su esposo tardaba en responder. —Más vale que no estés molestando a Soo, Baekhyun, porque no voy a tolerarlo de nuevo.

—No te preocupes. -Interfirió Kyungsoo, quien no quería presenciar una discusión marital. —Baekhyun sólo estaba ayudandome. Me acompañó al baño y me trajo de regreso a la cama. —Explicó, sin detalles.

El más alto de los tres les miró, dudoso. Le parecía extraño que de repente el doncel hubiese dejado de detestar a su amigo.

Se acercó para dejar sobre la cómoda las píldoras que había comprado para Kyungsoo y tomó la muñeca del pelirrosa, arrástrándolo fuera de la habitación.

—¿Qué crees que haces? Sueltame. —Órdeno Baek, mas fue ignorado por su marido, quien cerró la puerta una vez que estuvieron en el pasillo.

—¿Tú qué crees que haces?

—¿De qué hablas?

—¿Ahora son tan buenos amigos? —Preguntó, con ironía. —Creí que Soo no te agradaba.

—No, no me agrada. Ni si quiera lo soporto.

—¿Entonces qué es lo que estás tramando ahora?

—¿Qué debería estar tramando? No seas ridículo, sólo estaba siendo amable.

Chanyeol rió. Fue una risa corta y llena de ironía. —¿Tú? ¿Amable? ¿con Kyungsoo?

—¿Lo dudas? —Cuestionó el doncel, cruzando los brazos sobre su pecho.

—Por supuesto. Ni siquiera estabas de acuerdo con que lo trajera a la mansión. ¿Quieres que crea que ahora estás siendo amable con él?

—Admito que no me agradaba la idea de que tu ex se quedara en nuestra casa, pero a fin de cuentas, lo entiendo... o al menos lo intento. ¿Eso no cuenta? Me he mantenido al margen todo este tiempo, a pesar de que odio la forma en que te portas con él. Parece más tu marido que yo.

—No seas absurdo.

—No, hablo enserio. —Aseguró. —Lo quieres, ¿no es cierto? ¿a Kyungsoo?

Chanyeol no respondió. Era cierto que quería a su amigo, con toda el alma, pero no lo quería tanto como a Baekhyun. Su amor por su esposo no desaparecía aun, mas no iba a admitirlo.

El pelirrosa suspiró sutilmente, asumiendo la respuesta a su pregunta. —Es mi culpa que dejaras de amarme, pero estoy tratando de enmendar mi error... ¿podrías considerar, al menos, darme una oportunidad?...

—No seas hipócrita. A ti no te importa que yo te quiera.

—Quiero que estemos bien, Chanyeol... quiero arreglar nuestro matrimonio...

El castaño negó, firmemente, sin apartar los ojos de los de su esposo. —Ya es tarde para eso...

Aquella sentencia vibró en su garganta, dicha con tal determinación que Baekhyun no pudo reprochar, mas no se daría por vencido. Estaba decidido ya a recuperar el amor de su marido

Matrimonio de amor (Chanbaek/Sebaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora