3- Opciones

1.2K 141 3
                                    

El corazón de Baekhyun se aceleró al ver a Sehun entrando al restaurante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El corazón de Baekhyun se aceleró al ver a Sehun entrando al restaurante. Se veía tan apuesto y elegante, caminando con tal gracia que atrajo varias miradas de alrededor. Al llegar junto al pelirrosa, se quitó las gafas de sol, con un movimiento ágil y sutil, antes de sonreír con ternura al encantado chico.

—Hola, guapo. —Saludó Sehun, antes de inclinarse para besar rápidamente los labios de su pareja. Se sentó junto a él. —¿Ya ordenarse? —Recibió un asentimiento. —Bien, ¿y a qué se debe que quisieras verme hoy? —Preguntó curioso, de inmediato. No era frecuente que se vieran de forma tan improvisada, ya que siempre debían asegurarse de planear sus citas de forma que los Byun no se dieran cuenta.

Baekhyun se removió un poco. Sin saber cómo debía decirlo sin sonar como si no le importaba. Decidió ser directo.

—Voy a casarme... —Admitió, con la mirada baja y esperando, ansioso y preocupado, la reacción de Sehun.

—Ya lo sabía, aunque pensé que sólo eran rumores. —Confesó el pelinegro.

—¿Lo sabías? ¿Y por qué no me dijiste nada? —Preguntó sorprendido, dirigiendo rápidamente la mirada a su pareja, que lucía despreocupado.

—Pense que lo habías escuchado, pero que no era verdad, ya que no me contaste. —Se excusó. —En toda reunión de la alta sociedad no se habla de otra cosa más que del exitoso negocio que representa tu compromiso para los Byun y los Park, pero tú nunca prestas atención a las conversaciones de los demás.

—¿Todo el mundo lo sabía? Yo acabo de enterarme... —Confesó, pensativo. —Seguramente llevaban tiempo planeandolo...

—Todos alegaban de eso dándolo por hecho, pero no me dijiste nada, así que pensé que eran inventos de la gente.

—Supongo que no debería sorprenderme de que el chisme se esparciera tan rápido. —Comentó el pelirrosa, con un deje de diversión, más de inmediato se puso serio. —Lo que me sorprende es que estés tan tranquilo luego de enterarte de que me casaré con otro. ¿No te importa?

Sehun se encogió de hombros. —No es una noticia que me alegre, pero un papel no va a matar el amor que siento por ti, Baek. Sé que no es tu desición, y que tú no sientes nada por el tipocon el que vas a casarte, así que tampoco tengo motivos para estar celoso. —Dijo con calma, antes de sonreír dulcemente a su pareja. —Ven acá. —Añadió, extendiendo un brazo como señal para que el otro se acercara, cosa que hizo al instante, feliz. Apegó su silla y se metió entre los brazos de su amado.

A pesar de ser un año menor, Sehun era más alto que Baekhyun, y su cuerpo estaba ya tan desarrollado como el de un hombre adulto. Rodeó con un brazo los hombros de su novio, antes de que éste recargara suavemente la cabeza en su hombro.

—Hablé con los chicos hace rato. —Dijo Baek, despacio. —Dijeron que no debería oponerme y que sería mejor si solo obedezco a mis padres... pero no quiero casarme con él.

Matrimonio de amor (Chanbaek/Sebaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora