-¿Se siente mejor?
Chanyeol asintió. Luego de un rato, y de una copa de vino, su enojo finalmente se había aminorado y le contó a su mayordomo lo que había ocurrido en la cena con Kyungsoo. -No entiendo porqué se empeña en portarse así.
-Si me permite mi opinión... -Comenzó Siwon, sabiendo de antemano que con su amo tenía total libertad para decir lo que pensaba. -Tal vez la actitud del Joven Baekhyun no fue la indicada, pero usted tampoco reaccionó de la mejor manera.
-¿Esperas que le deje hacer lo que le pegue la gana y siga malcriandolo como sus padres han hecho? Él no es un niño, debe aprender a comportarse, por sí mismo.
-No digo que tenga que cumplir sus caprichos, pero entienda que su matrimonio es un cambio drástico para él.
-También lo ha sido para mí y no me la paso haciendo rabietas por eso.
-Lo sé, pero ustedes tuvieron una crianza muy diferente... -Mencionó, mas al ver oscurecerse el semblante del castaño, Siwon evitó recordarle detalles. -Debe aprender a ser paciente con él, esfuercece por tratarlo mejor.
-Lo intento, hyung, pero es muy complicado lidiar con Byun Baekhyun.
-Podría empezar por disculparse... -Sugirió el mayor. -Trate de hablar con él, ahora que ambos están más relajados.
-No creo que eso funcione. Además, no fue mi culpa, es él quien debería disculparse primero.
-Quizá, pero su esposo no va a hacerlo, usted y yo lo sabemos bien. Sin embargo, entre ustedes dos, uno debe tomar la iniciativa.
Chanyeol se mantuvo en silencio, analizando las palabras de su mayordomo. No podía negar que sus consejos le habían ayudado grandemente a lo largo de su vida. Siwon siempre tenía razón.
-Supongo que es cierto. -Aceptó el castaño. -Uno tiene que portarse con madurez y dudo que Baekhyun sea quien lo haga. Voy a hablar con él para arreglar esto; tú deberías irte ya, hyung.
-¿Puedo confiar en que no hará nada de lo que pueda arrepentirse?
-Tienes mi palabra.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio de amor (Chanbaek/Sebaek)
FanfictionBaekhyun siempre quiso casarse por amor, pero pertenecer a la clase alta implicará que deba unirse con alguien a quien no ama, y las circunstancias provocarán incluso una creciente antipatía entre los recién casados. La barrera entre el odio y el am...