33- Plan de acción

878 77 10
                                    

-¿Cree que sea oportuno?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Cree que sea oportuno?...

-¿A quién diablos le importa?

Sehun estaba sentado en la terraza de una enorme y lujosa casa de campo. El clima era agradable. Fresco. El sol resplandecía, mas sus rayos no llegaban directamente al muchacho pelinegro, que se entretenía construyendo una casa de naipes, de ya varios niveles.

Había otro chico de pie junto a él. Uno de sus subordinados.

-Sus padres sugirieron que no hiciera nada arriesgado...

-Sólo haz lo que te dije, no me interesa lo que ellos opinen. -Ordenó Sehun, sin perder la calma.

-¿No te interesa? -Cuestionó la voz autoritaria de su padre, quien acababa de salir al hermoso jardín, acompañado de su esposa.

-No con respecto a esta situación. -Respondió el pelinegro, con insolencia y sin perder la concentración al colocar otra carta.

El señor Oh miró al muchacho junto a su hijo. -Retírate. -Ordenó. Éste reverenció brevemente antes de obedecer. -¿Qué es lo que estás haciendo ahora? -Preguntó, acercándose a su hijo.

-Despejando el camino...

-Sehun, no hagas algo estúpido. -Advirtió su madre.

-Hace casi dos semanas que Baekhyun volvió con Park. -Mencionó su padre. -Si él no te ha buscado, no tiene caso que intentes traerlo de vuelta.

-Baekhyun está confundido. -Retobó Sehun. -Él odia a su marido.

-Si es así o no, no puedes hacer nada en este momento.

-Te recuerdo que la policía sigue investigando el incidente de la camioneta. -Comentó la señora Oh. -Cualquier movimiento que llame la atención podría evidenciarte, hijo.

-Descuiden, no hay forma de que relacionen nada de eso conmigo. -Aseguró. -Alguien más hizo el trabajo por mí, y no dejó rastro.

-Pero la lealtad de un hombre puede flaquear. Si dan con ese sujeto y lo interrogan...

-Me encargué de eso. Un hombre muerto no puede delatarme. -Comentó, sin remordimiento.

-Byun no vale tanto riesgo.

-Lo vale. -Aseguró. -Baekhyun vale todo el riesgo; él vale mi libertad, y mi vida. No me importaría terminar en la cárcel si con ello logro separarlo de Park.

Los señores Oh se miraron, antes de que la señora suspirara, consternada.

-Hanako está encerrada, y si decide hablar, acabaremos tras las rejas también.

-Si hay algo de lo que no pueden dudar es de la lealtad de Satoru. -Dijo el pelinegro, sin alterarse. Realmente tenía mucha seguridad en sus palabras. -Ella preferiría pasar su vida en prisión antes que traicionarme. -Finalmente desvió la mirada de su escultura, para ver a sus padres. -No se preocupen, actuaré con precaución.

Matrimonio de amor (Chanbaek/Sebaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora