25- Adulterio

1K 82 11
                                    

La luz del amanecer despertó a Baekhyun, quien se removió entre los fuertes brazos de Sehun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La luz del amanecer despertó a Baekhyun, quien se removió entre los fuertes brazos de Sehun.

El pelinegro se movió también, apegándose más, entre su desnudez, y hundiendo su nariz en el cuello del doncel, aspirando su aroma.

-Mmm... hueles tan bien... -Susurró, dejando un pequeño beso sobre la piel, haciendo sonreír a Baek.

-Ya tengo que irme.

-¿Por qué? El imbécil de tu marido volverá hasta mañana, puedes quedarte conmigo todo el día. -Sugirió, abrazando el pequeño cuerpo del pelirrosa y negándose a soltarlo.

-Eso me encantaría, pero Chanyeol tiene ojos en todos lados. ¿Qué crees que le dirá Siwon si no regreso a casa en dos días seguidos? -Cuestionó. -Tenemos que ser precavidos, ¿recuerdas?

-Al menos quédate a desayunar conmigo, ¿sí? -Pidió el pelinegro, sabiendo que Baekhyun no se negaría. -Dejaré que te vayas luego de eso.

El doncel sonrió despacio porque, efectivamente, no podía negarse. Acabó duchándose con Sehun y, después de follar otra vez en la tina, desayunaron y Baekhyun llamó un taxi para ir a su casa, a pesar de que el pelinegro se ofreció insistentemente a llevarlo.

Cuando llegó a la mansión, esperó un momento antes de entrar y se mentalizó para que Siwon le atacara con un millón de preguntas.

Sin embargo, al abrir la puerta principal, encontró a varias personas en el salón principal; toda la servidumbre de la mansión estaba ahí, y su esposo estaba entre ellos. Las miradas de todos se clavaron en el pelirrosa que acababa de entrar.

-¿Chanyeol? -Preguntó Baekhyun, sorprendido de encontrarlo ya en casa y, lógicamente, preocupado por ello.

-Quiero que todos se vayan. -Demandó Chanyeol, con frialdad y sin apartar la mirada de su esposo. -Déjenme a solas con él.

Ante la orden, todos los sirvientes abandonaron la mansión entre el pesado ambiente que empezaba a volverse asfixiante.

Baekhyun se mantuvo en silencio, sosteniendo la mirada firme de su marido. Era más que obvio que Kris le había informado acerca de la noche anterior.

-¿De dónde vienes?

-¿No te parece un poco exagerado haber adelantado tu regreso sólo por esto?

-No evadas mi pregunta. ¿Dónde mierda pasaste la noche? Y no intentes engañarme, porque no te quedaste con ninguno de tus amigos. Tampoco estuviste en casa de tus padres.

-¿Si Kris te dijo tanto por qué no le preguntas dónde me dejó y vas a averiguarlo tú mismo? -Dijo el pelirrosa, ya a la defensiva.

-Baekhyun, te recuerdo que estamos casados. El hecho de que duermas quién sabe dónde puede dar lugar a malos entendidos y a rumores que no nos convienen.

Matrimonio de amor (Chanbaek/Sebaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora