Baekhyun estaba aburrido.
Nuevamente se sentía un prisionero. Chanyeol insistía en vigilarlo todo el tiempo, lo dejaba solo durante el día en la mansión, y tenía estrictamente prohibido salir sólo. Las visitas tampoco estaban ppermitidas.
Sehun, por su parte, seguía desaparecido. No volvió a llamarle, y no había señal alguna de él.
Al menos, no hasta ese día...
Mientras desayunaba, llamaron a la puerta principal, lo que a Baek le pareció extraño. Su marido había salido recién en la mañana y no esperaban a nadie más.
Curioso, se apresuró a abrir, pero pronto se arrepintió.
Oh Sehun estaba parado en el umbral, con dos hombres detrás de él.
El pelinegro le sonreía al otro lado de la puerta. Aquella sonrisa le heló la sangre. —Hola, mi amor... te extrañé...
—Sehun... pero... no es posible... hay guardias en toda la zona... ¿cómo es qué pudiste entrar?...
—Ya burlé la seguridad de la Mansión Park una vez, ¿recuerdas?
El pelirrosa palideció y se apresuró a cerrar de nuevo la puerta. Sin embargo, Sehun fue más rápido y logró detenerlo, antes de meterse por la fuerza a la mansión.
—¿Qué crees que estás haciendo? —Preguntó Baek, alejándose de la entrada.
—Te lo dije... Tengo que largarme cuanto antes, y no voy a irme sin ti, cariño...
—No voy a irme contigo...
—Me temo que no tienes opción. —Dijo, y se acercó para tomarlo por el brazo, pero el doncel se apartó para evitar el agarre.
—No vas a obligarme...
—¿Piensas pelear conmigo?
No estaba seguro. Sabía que Sehun no te atrevería a pegarle, pero Baekhyun tampoco quería golpearlo a él.
—Vamos, Baek. No hagas las cosas más difíciles... irás conmigo, incluso si no quieres. —Sentenció y, con un sutil movimiento de cabeza, indicó a sus acompañantes que sujetaran al doncel. Éstos obedecieron de inmediato.
Sin darle oportunidad de evitarlo, ambos hombres lo tomaron con fuerza por los brazos, inmovilizándolo.
—Deja de moverte. —Ordenó Sehun al ver que seguía forcejeando. Entonces, se acercó, sacando de su bolsillo un pequeño estuche metálico, del que, a su vez, extrajo una jeringa.
—¿Qué mierda es eso? —Cuestionó Baekhyun. Su pánico aumentando con cada paso que el pelinegro daba.
—No te asustes, mi amor... pudimos evitarnos esto, pero prefieres hacerte el difícil... —Se quejó, antes de clavar, con delicadeza, la jeringa en el cuello del doncel.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio de amor (Chanbaek/Sebaek)
FanfictionBaekhyun siempre quiso casarse por amor, pero pertenecer a la clase alta implicará que deba unirse con alguien a quien no ama, y las circunstancias provocarán incluso una creciente antipatía entre los recién casados. La barrera entre el odio y el am...