32- Distancia

940 85 4
                                    

Tal como Chanyeol había predicho, su matrimonio no volvió a ser cómo antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tal como Chanyeol había predicho, su matrimonio no volvió a ser cómo antes.

Ahora era Baekhyun quien intentaba arreglar las cosas, y acercarse a su marido, pero éste, aunque no lo evitaba, se mostraba indiferente y sin el mínimo interés.

Era todo muy extraño.

De nuevo vivían juntos, pero el doncel se sentía tan alejado de su esposo... no sabía cómo podría arreglar las cosas. Ni siquiera entendía por qué le preocupaba tanto arreglar las cosas, y eso era lo que más le mortificaba.

Sehun también había desaparecido; le había enviado un mensaje de texto con la dirección del lugar donde estaba, y luego de eso no había vuelto a contactarlo.

La distancia, literal y metafórica, era cada vez más grande entre Baekhyun y ambos chicos. Lo que más le sorprendía era que a quién más extrañaba, no era a quien él decía amar.

Sentía que, a causa de su indecisión, estaba perdiéndolos a los dos, pero le angustiaba, sobre todo, la idea de volver a separarse de su marido.

Tal vez Sehun no se había equivocado con respecto a sus temores. Quizá el cariño de Baekhyun por su esposo realmente se estaba volviendo más que eso.

Aunque ni el mismo Baekhyun se hubiese dado cuenta todavía.

La cabeza del doncel estaba llena de cuestionamientos sin aparente respuesta mientras miraba con atención a su esposo, que cenaba tranquilamente al otro lado de la mesa. Baekhyun ni siquiera había mirado su plato.

-Es incómodo tratar de comer contigo viéndome así. -Se quejó Chanyeol sin levantar el rostro.

-¿Te molesta?

-Sí, y mucho. Por favor, deja de hacerlo.

-No tienes porqué hablarme así.

-¿Y cómo es que esperas que te hable?

-No lo sé, tal vez de una forma menos grosera.

-Perdón, pero no estoy siendo grosero.

-Pues me hablas como si estuvieras enfadado conmigo. Chanyeol, yo me esfuerzo por evitar que peleemos, pero tú sigues usando cualquier motivo para empezar una discusión.

-Lo último que yo quiero es pelear contigo.

-¿Entonces qué es lo que te pasa?

-¿Por qué lo dices como si no lo supieras? -Interrogó, con ironía. -Me pasa que no te comprendo, Baekhyun. -Acabó por admitir. -No entiendo por qué te empeñas en hacernos las cosas tan difíciles.

-¿A qué te refieres? Estoy tratando de que la situación sea más simple para ambos...

-¡¿Entonces por qué no firmaste el maldito divorcio cuando te lo pedí?! ¡eso nos habría facilitado todo!

Matrimonio de amor (Chanbaek/Sebaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora