¿Sería muy histérico de su parte si contratara a alguien para investigar a Oh Sehun?
Chanyeol no podía estar tranquilo con respecto a él. Sabía que los otros chicos eran buenas personas, que venían de familias honestas y leales, mas con Sehun no sentía la más mínima confianza.
Luego de dejar a Baekhyun con sus amigos en casa, salió para reunirse con los suyos, y todos estaban de acuerdo en cuanto a la mala reputación de la familia Oh.
Si bien, lo del heredero sólo eran rumores, Chanyeol no quería que tuviese relación alguna con su esposo, hasta que se comprobara que realmente no tenía nada que ver con los negocios ilícitos de sus padres y la mafia japonesa.
—¿No crees que Baekhyun va a enojarse si descubre que investigas a uno de sus amigos? —Preguntó Luhan, sugerente.
Tao, Kris, y Kyungsoo también estaban ahí, en casa del primero.
—Es seguro que se enfadará, pero tengo mis razones... —Respondió Chanyeol decidido, y no necesitó explicar que se refería a lo mucho que, a pesar de todo, le preocupaba la seguridad de su marido.
—Pensé que ya no te importaba lo que pasara con él. —Comentó YiFan.
—El hecho de que ya no le reclame nada no quiere decir que no me importe. Es mi esposo, después de todo.
—Y el hombre al que amas. Es natural que te interese su bienestar. —Mencionó Kyungsoo.
—Baekhyun se volvió mi responsabilidad desde que nos casamos, no lo cuido porque lo ame. —Replicó el castaño.
—¿Vas a decirnos que ya no sientes nada por él? -Se burló Kris, pasando un brazo alrededor de los hombros de Tao. —Hace unos meses estabas loco por ese chico. —Afirmó y se dirigió a los otros. —¿No dijo que estaba entusiasmado porque iba acasarse con él?
—Si lo amo o no, no importa. Ya estoy haciéndome a la idea de que Baekhyun nunca va a corresponderme. —Dijo, con pesada resignación. —Pero también confío en que, poco a poco, mi amor por él va a pasar.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio de amor (Chanbaek/Sebaek)
FanfictionBaekhyun siempre quiso casarse por amor, pero pertenecer a la clase alta implicará que deba unirse con alguien a quien no ama, y las circunstancias provocarán incluso una creciente antipatía entre los recién casados. La barrera entre el odio y el am...