El mundo de Chanyeol comenzó a caerse a pedazos, mientras su cabeza intentaba procesar el hecho de que su esposo, el hombre al que amaba locamente y que había cometido el error de idealizar, le era infiel, probablemente desde el inicio de su matrimonio.
No se dio cuenta de que había bajado la mirada hasta que volvió a levantar el rostro. Entonces se percató de que Baekhyun ya no estaba, pero Chanyeol no pensaba quedarse con aquella inquietud, por lo que subió las escaleras hasta encontrarse con la puerta cerrada de la habitación de su esposo.
-¡Abre la puerta! -Gritó, con la furia fluyendo por cada uno de sus poros.
-¡Lárgate! ¡No quiero verte! -Respondió Baekhyun también, con el mismo tono de voz.
Y es que ambos estaban enfadados. Chanyeol por haberse enterado de la traición de su esposo, y el doncel por haber sido descubierto.
Con las manos temblorosas por la ira, el castaño buscó las llaves de la habitación, mas no las traía consigo.
-¡Baekhyun, abre la puta puerta! -Volvió a exclamar. Estaba tan enojado que no quería perder el tiempo buscando las llaves. Empujó la puerta un par de veces, usando su cuerpo, antes de dar una fuerte patada, lo que consiguió romper el picaporte.
-¡¿Qué mierda te pasa?! -Exclamó Baekhyun, alterado al ver a su marido acercándose ferozmente a él.
-¡Quiero que me digas su nombre! -Exigió, tomando entre sus manos el delicado cuello del pelirrosa, que apenas y alcanzó a reaccionar.
-¡¿Vas a matarme si no lo hago?! -Le retó, hablando con dificultad, debido a la obstrucción de aire. -¡Hazlo! ¡Prefiero eso a tener que seguir viviendo como tu esposo!
Sus palabras no hacían más que enloquecer a Chanyeol.
-Voy a sacarte el nombre del infeliz con el que te revuelcas... y será él a quién voy a matar con mis propias manos.
-No pienso decirte nada... vas a tener que averiguarlo tú mismo... -Dijo, con un hilo de voz. Ya empezaba a faltarle el oxígeno debido a la presión de las manos de Chanyeol. A pesar de que intentaba hacerlo apartarse, su agarre era fuerte.
Éste se acercó más al rostro de su esposo, hasta que sus labios tocaron cerca de su oreja. Respiró con fuerza antes de hablar. -...Eres de lo peor...
-Todo esto es tu culpa... -Murmuró Baekhyun, que se sentía a punto de desmayarse. -Porque fuiste... lo suficientemente idiota... para enamorarte de alguien que le pertenece a otro hombre... -Añadió, con dificultad, antes de sonreír con descaro.
Chanyeol reafirmó su agarre en el cuello del doncel, cuya piel estaba aun más blanca de lo normal, debido a la presión. Los ojos del castaño destellaron, cegados por el enojo y el dolor que aquellas palabras estaban provocándole.
Con la última pizca de cordura que le quedaba, atinó a soltar el cuello de Baekhyun, que cayó casi inconsciente, y tosió un par de veces antes de dar una inhalación profunda.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio de amor (Chanbaek/Sebaek)
FanfictionBaekhyun siempre quiso casarse por amor, pero pertenecer a la clase alta implicará que deba unirse con alguien a quien no ama, y las circunstancias provocarán incluso una creciente antipatía entre los recién casados. La barrera entre el odio y el am...