Capítulo 2.
Aria
Maura me enseña el resto de la casa. Comienza por el salón, donde todo es demasiado rústico y madera maciza. En el salón de mi casa no hay un televisor en la pared, pero aquí sí.
Los sofás son de cuero negro, están agrupados en forma de L.
La sigo por el pasillo hasta una habitación poco luminosa. Ella me explica que es la despensa.-Los inviernos son crudos aquí, debemos almacenar alimentos meses antes que comience el invierno. A veces la nieve impide el paso hacía el pueblo —Sigue diciéndome —Los chicos se encargan de hacer las compras.
Observo el interior del cuarto y me sorprende muchísimo la cantidad de alimentos no perecibles. Se lo hago saber y ella se ríe mientras me explica que vive con dos chicos de 20 años que valen por mil.
-Tiene razón —Respondo mientras la sigo nuevamente hasta la cocina, donde James continúa comiendo unos panecillos que ella preparó.
Niall no está, él se marchó apenas cogio las cervezas. Me pregunto si lo que habrá dicho James sobre él es cierto.
-Cariño ¿Puedes ayudar a subir las maletas de Aria? —Le pregunta Maura.
-Sí, por supuesto —James me observa con una sonrisa amable.
-Puedo hacerlo yo —Digo, pero él ya está levantándose.
-Claramente tengo más fuerza que tú —Se burla mientras se echa una de mis Louis Vuitton al hombro —Mierda, esta chica trae piedras —Termina quejándose mientras sube las escaleras.
Me siento avergonzada, sí. Pero igualmente intercambio una sonrisa con Maura.
-Ven, Aria —Me pide la mujer subiendo las escaleras.
El segundo piso es mucho más espacioso y grande de lo que creí. Aquí también hay un televisor en la pared y un sofá. Aunque este es mucho más pequeño, también hay videojuegos en repisas.
Pero lo que más llama mi atención, es el ventanal. Los rayos del sol iluminan todo el lugar, es muy bonito. También hay una escalera a un tercer piso, James dice que es el ático.-Está será tu habitación —Dice Maura abriendo una de las puertas.
James ingresa primero, él deja mi maleta en el suelo, esta vez tiene más cuidado.
Mis ojos viajan por la habitación, a pesar de ser pequeña es muy bonita. Las paredes son de un blanco invierno, al igual que el edredón y las almohadas.
Todo esta perfectamente decorado a juego, incluso las cortinas rosa pastel. Es un cuarto muy femenino, me pregunto si habrán hecho esto por mí o si alguien más habitó este espacio.-Es una habitación muy bonita —Le hago saber. Maura sonríe.
-Me alegra escucharlo, Aria. Queremos que te sientas como en casa —Ella se acerca y me acaricia el hombro brevemente —Te dejaré descansar.
Ella sale de la habitación dejándome sola. Con pasos lentos camino hasta la cama y tomo asiento. Buscando mi móvil, noto que tengo señal y un montón de mensajes de Elizabeth, esta preocupada.
Mientras tecleo una respuesta, veo a James ingresar con mi otra maleta.-Gracias —Le digo —Sé que traje mucha ropa.
-Esta bien, solo estaba bromeado —Él me observa —Mamá dice que deberías descansar, pero si no quieres, puedo darte un recorrido por el exterior —Me ofrece.
-Gracias, James. Pero preferiría descansar.
-Claro. Estaré en el establo, por si cambias de opinión —Él me sonríe y sale de la habitación cerrando la puerta tras él.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐅Í𝐌𝐄𝐑𝐎 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀
Fanfiction"No es la luz lo que necesitamos; no es la ducha amable, si no el rayo. Necesitamos la tormenta, el tornado y el terremoto"