Capítulo 26.Jueves, 24 de abril 2017
Aria
Me había sentido en un sueño del cual no quería y no tenía la intención de despertar. Dormir con Niall cada noche se ha vuelto mi momento favorito. Espero con ansias que el sol se esconda entre las montañas y todo se vuelva oscuro y silencioso. Sus brazos rodeando mi cuerpo se siente bien, sus caricias y la forma en la que hacemos el amor también se siente maravilloso e íntimo, algo nuestro.
He aprendido a comprender su forma de expresarse, esas palabras que no puede decir, pero que puedo llegar a descifrar. Ahora entiendo a Maura, a James.Creía que nuestra burbuja duraría más tiempo, pero esa fantasía y hermoso sueño se terminó cuando Elizabeth me llamó y me hizo volver a la realidad. Cosechar la tierra, pasar tiempo en el invernadero, cocinar galletas con Maura, reírme con los chicos y ver películas no es mi única vida. Tengo un pasado que es diferente y que no puedo simplemente olvidarme de el.
La muerte de mis padres se volvió algo en lo que me había prohibido pensar.
Creía que si no le daba espacio en mi mente, no dolería tanto. Y así fue, en estas últimas semanas. Pero todo se me vino encima cuando volví a permitir que los recuerdos me embargaran.
Recibir una llamada de Elizabeth, diciéndome que me necesita en Grecia, me hizo volver al planeta tierra. Y por supuesto, me hizo sentir muy mal, no quiero que mis padres donde sea que estén, piensen que los estoy olvidando, porque no es así.-¿Porqué debes ir? —Insiste James.
Tres pares de ojos me observan atentamente, esperando una respuesta.
-Cuando mis padres murieron, prometí subastar y donar sus atuendos. Elizabeth dice que yo debería estar presente, es lo correcto —Les explico —Me he mantenido en las sombras demasiado tiempo, sin dar declaraciones y evitando los medios de comunicación. Creo que tiene razón, es tiempo de enfrentarlo y seguir adelante.
-¿Pero realmente quieres ir? —Insiste nuevamente James.
-Si fuera por mí, me quedaría aquí, pero debo hacerlo —Admito.
-Si tienes que ir, hazlo. Muchas veces debemos hacer cosas que no queremos —Añade Maura —Pero como has dicho, es lo correcto, querida.
Asiento mirando brevemente a Niall, quién no me ha quitado ojo de encima. Es suficiente su expresión para entender que no le hace ni la más mínima gracia que me devuelva a Grecia, pero él deberá entenderlo. Mis padres querrían que yo estuviera allí, por ellos.
-¿Por cuanto tiempo? —James me observa y añade; —Porque si quieres, puedo ir contigo.
¿Cómo?
-Bueno... —Observo a Niall quién está mirando a su hermano —Serán solo algunos días. No creo que sea necesario.
-Yo creo que sí —Insiste y quiero golpearlo —Podemos ir contigo ¿Verdad hermanito?
Oh. Niall asiente y mi corazón deja de latir.
-¡Eso sería estupendo! —Concuerda Maura —Claro, si tú quieres Aria, no sientas que es obligación.
Dios mío. No puedo imaginarlos en mi casa, en Atenas, conociendo a Elizabeth. Si ya piensan que soy mimada y caprichosa, cuando estén allí lo creerán aun más. Tampoco es que me importe demasiado, pero... Niall... Ay Dios... Él en mi habitación... Bajo mis sábanas. Joder, mi ritmo cardíaco aumenta y el rubor se expande por mis mejillas de solo imaginarlo allí, él y yo haciendo el amor.
Nunca un chico a entrado en mi habitación y si ellos van, ya serán 2 de una sola vez.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐅Í𝐌𝐄𝐑𝐎 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀
Fanfiction"No es la luz lo que necesitamos; no es la ducha amable, si no el rayo. Necesitamos la tormenta, el tornado y el terremoto"