57.

376 50 9
                                    

Capítulo 57.

Viernes, 29 de julio, 2017

Aria.

He estado durante toda la semana con una sensación agridulce en el pecho. Una parte de mi se siente feliz de haber comprado el local de Margaret de manera oficial, pero la tensión de lo que sucedió la semana pasada en la tienda de helados y la reacción de los chicos, no dejan de preocuparme.
James me aseguró que no harían nada estúpido, pero sé que solo intenta no involucrarme y por supuesto alterarme. Durante las noches, cuando estoy a solas con Niall, le recuerdo que él es todo para mí, y que temo mucho por él y por James.

Espero que de alguna manera, tome en cuenta mis palabras y que desista de hacer cualquier cosa que esté planeando. Maura no está al tanto de esta situación, lo hemos decidido así para evitar preocuparla. Pero ya está, hoy es un día importante para mí y no quiero pensar en ello.

—No puedo creer lo vacío que se ve todo —Comenta Rosie mirando al rededor de la tienda —Margaret realmente deseaba marcharse pronto.

Ella aún no sabe el motivo por el cuál está aquí, y yo estoy sumamente nerviosa por hacerle está proposición. No sé si ella querrá, pero decido intentarlo de todas formas.

—Oh sí. Me sorprendió mucho cuando me llamó y dijo que la tienda estaba vacía, creí que estaba bromeando, pero es verdad, ella quería marcharse pronto a Dublín.

—La echaré de menos.

—Yo también —Digo mirándola. Ella recorre cada rincón mirando las paredes —Rosie, necesito preguntarle algo —Ella busca inmediata mi mirada.

—No me asustes —Me pide, pero yo le sonrío.

—No es nada malo —Le aseguro —Es solo que... bueno, me gustaría saber si te gustaría trabajar aquí conmigo.

—¿Trabajar aquí? —Acercándose me observa sorprendida —Yo no sé dibujar en lienzos, Aria.

Su comentario me hace reír.

—No dibujar, sino hacer pasteles.

—¿Pasteles? No entiendo, creí que querías hacer una tienda de Souvenirs.

—Sí, solo déjame explicarte —Le pido— En uno de mis viajes con mis padres, visitamos en Francia un salón de té. El lugar era hermosísimo, y me gustaría hacer de este espacio un lugar así. Me gustaría que fuese muy femenino, y que se puedan combinar ambas cosas, crear un espacio para el arte y poder hacer un lugar para relajarse y beber café o algo así ¿Qué piensas al respecto?

Rosie parpadea varias veces antes de abrir la boca para responder.

—Eso suena muy bien, Aria. Mierda, eres realmente inteligente —No puedo evitar reír y sentirme un tanto avergonzada —Aqui en Van Werven no existe nada similar, estoy segura que se llenará de turistas y locales.

—Es lo que más deseo ¿Entonces...? —Digo mirándola, ella me sonríe.

—¡Claro que quiero!

Mi grito de emoción hace eco en la habitación vacía mientras corro hacia ella y la envuelvo en un abrazo. Ella se ríe de mí, pero no me importa, me hace demasiado feliz saber que trabajará aquí conmigo haciendo sus preparaciones. Rosie en este último tiempo se ha vuelto muy importante para mí, la quiero muchísimo.

𝐄𝐅Í𝐌𝐄𝐑𝐎 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora