59.

448 54 28
                                    

Capítulo 59.

Sábado, 06 de junio, 2017.

Aria.

Hay 24 grados a la sombra, pero la brisa trae consigo ráfagas de aire fresco, que nos permite capear el calor de mejor manera. Con Niall llevamos más de una hora bajo el sauce, frente a los cultivos. Hace días que habíamos estado planeando tener una tarde de picnic, pero no habíamos podido concretar debido a su trabajo como administrador en la empresa familiar y yo instalándome en la tiendita. Si bien aún nos falta demasiado por remodelar, cada día se ve mucho mejor.

Estar aquí, alejada de la casa y estando rodeada de la naturaleza y del hombre que amo, me ayuda a relajarme. La semana pasada fue difícil debido a todo aquél drama con Christi, temía mucho que ella volviera aparecer, pero no lo hizo. Así como sucedió con Michael y Alex, que tras sus amenazas aquel día en la heladería, desaparecieron. Una parte de mí se alegra de que no anden por ahí buscando problemas, pero a la vez temo que estén planeando algo y en cualquier momento suceda.

Se lo he hecho saber a Niall y él mediante su única forma de comunicación extensa conmigo, que son los mensajes, me hizo saber que nada sucederá, que si algo así ocurriese, él está preparado para enfrentarlo.
Lógicamente no me tranquilizó, solo me asustó más. Pero él insiste en que todo va a estar bien y que como dice el dicho, perro que ladra no muerde.

Apoyándome en su hombro observo el lienzo en el que está trabajando. Me encanta su manera de pintar paisajes, y en como utiliza las acuarelas. Hace mucho tiempo descubrí este talento oculto que él tiene y sinceramente, pienso que es increíble.

—¿Me dejarás utilizar algunos en la tienda? ¿Cómo decoración? —Le pregunto, él gira su rostro y niega. Me hace reír —Vamos, son muy hermosos —Acercándose besa mi mejilla y asiente.

Más que feliz vuelvo apoyarme en su hombro para verlo continuar trabajando en el paisaje que está creando. Y mientras lo hago, pienso en lo que he estado dándole vueltas durante días; querer ayudarlo a sanar los traumas de su pasado. Sé que no soy ninguna especialista, pero descubrí que en nuestro momentos más íntimos el puede comunicarse conmigo. Él me habla, si bien le cuesta demasiado, puede hacerlo. Y me gustaría poder intentar algo nuevo, me gustaría intentar hacerlo hablar sin la necesidad de estar bajo las sábanas.

Me asusta un poco abordar el tema, porque en una ocasión ya se enfadó conmigo. Él me acuso de no quererlo por como era, y eso dañó enormemente mi corazón. Mucho tiempo a pasado desde aquella vez, y quiero creer que su pensamientos también. En uno de sus mensajes aquella noche que fui llevaba a la estación de policía por golpear a Christi, él me dijo que podía intentarlo por mí, podía cambiar. Y aunque no sé si continúa pensando lo mismo, no tengo más opciones que averiguarlo.

—¿Niall? —Susurro, haciéndolo detener inmediatamente para mirarme —¿Aún quieres intentarlo? Quiero decir ¿Intentar cambiar por mí?

Él me observa unos segundos, pensando en mi pregunta. Mi corazón se agita bajo mi pecho, porque no deseo que él se enfade, pero como siempre, él me sorprende cuando asiente lentamente, viéndose nervioso al instante. Puedo sentir mi emoción reflejada en mi rostro, porque si él aceptaba, quería intentar algo que había estado pensando. Y que si bien no sé si dará resultado, no pierdo nada con intentarlo.

—Quisiera... bueno, hacer una cosa. Pero quiero que lo intentaras no por mí, si no por ti —Le pido —Solo si estás de acuerdo.

𝐄𝐅Í𝐌𝐄𝐑𝐎 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora