60.

422 55 15
                                    

Capítulo 60.

Sábado, 13 de Junio, 2017.

Aria.



El aroma a neumáticos quemados, aceite y gasolina se siente denso a mi alrededor mientras escucho el bullicio de las miles de personas que están reunidas aquí. Todo tipo de cámaras fotográficas, apuntan a los competidores con entusiasmo para captar buenas instantáneas.
Rosie está adherida a mi brazo mientras avanzamos entre la multitud para encontrar el lugar apartado para James. Ambas llevamos camisetas con su nombre, al igual que Niall. Que si bien se negó en un principio, decidió complacerme.

—¿Cuánto falta, Aria? —Me grita Rosie.

—No mucho, intenta no soltarte —Le pido, mientras soy llevaba de la mano por Niall, quién avanza entre la gente.

James está con su equipo instalado en el estacionamiento bajo la tribuna. Josh, Marcos y Franco, sus amigos mecánicos, están con él. Visten sus overoles grises y se ven muy sonrientes cuando notan a Niall. La sorpresa se ve reflejada en sus rostros. Hace años que mi novio dejó de venir al circuito y verlo aquí debe ser considerado un gran paso para superar esa aversión que él siente por este deporte. Acercándonos, nos saludamos. Ellos me conocen, pero no a Rosie, así que James presenta a su novia y luego nos pide instalarnos cerca de su Alfa Romeo.

—Estoy nerviosa —Dice Rosie, mirando a su alrededor y a las miles de personas que están esperando que la carrera inicie.

—Yo también, pero no te preocupes. James es muy bueno, lo he visto competir —Le aseguro, mientras ambas observamos a los reporteros acercarse al recién nombrado para poder entrevistarlo.

Niall también está allí, pero se aleja rápidamente en cuanto las cámaras lo captan. No puedo evitar sonreír ante su timidez.

—Vi en el periódico que ganó el primer lugar en la competencia pasada —Me cuenta —En ese tiempo, creí que eras su novia cuando vi las fotos.

—¿Fotos?

—Sí, las del periódico. Allí aparecen algunas fotografías de la competencia de ese día. Apareces en 2 de 5 que fueron publicadas, creí que lo sabías.

Mierda.

—No tenía idea ¿James lo sabe?

—Claro que sí, también tiene el periódico donde aparece —Sonríe mirándome —Por tu sorpresa, claramente no tenías idea que eso sucedió.

—¡Nunca me lo dijo! —Me quejo, pero no puedo evitar reír —Y no, no era su novia. Solo lo acompañé porque me hacía mucha ilusión ver una competencia de rally. Y porque quería apoyarlo, ya sabes que Maura y Niall no aceptan que  él compita.

—Ay, Aria. A mí también me da mucho miedo —Confiesa —Siento que saldrán eyectados por las ventanas, no lo sé, siempre pienso lo peor. Y es que odio la velocidad, me asusta demasiado. Después del accidente dónde mi madre murió, se transformó en un trauma para mí.

Acercándome, la tomo del brazo mientras le ofrezco una sonrisa llena de consuelo. Porque yo también sé lo que siente perder a tus padres en un accidente automovilístico.

—Solo mantén la calma. James es muy profesional, la mayoría de esta gente está aquí por él, porque saben lo bueno que es. Nada malo pasará, así que intenta disfrutar el espectáculo.

𝐄𝐅Í𝐌𝐄𝐑𝐎 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora