24.

1.2K 101 123
                                    

Capítulo 24.

Aria

La última vez que cene en un restaurante fue días antes del accidente de mis padres. Era una noche especial, mamá había firmado un contrato para ser parte del equipo de Master Chef Grecia, junto a Sotiris Kontizas y Leonidas Koutsopoulos, dos de los jueces que estarían a su lado en las pantallas.
Sus enormes ojos grises iluminaban todo el lugar, su alegría era contagiosa. Nos hacía reír y mantener una sonrisa constante durante la velada.
Desgraciadamente, debido al accidente, fue solo un sueño que permaneció en su corazón.

-Lasagna a la boloñesa -Anuncia el garzón dejando la cena frente a mi y sacándome de mis pensamientos -Sei di un'altra categoria, sei meravigliosa-Añade antes de alejarse con una cálida sonrisa.

James se ríe y yo también.

-¡Ese chiquillo! -Maura se une a las risas -Su padre Josh, pasó una temporada en Italia, se llevó a su hijo Leonardo, quién nos ha atendido esta noche -Me explica -¡Y volvió creyéndose un italiano!

Vuelvo a reír, pero mi sonrisa se desvanece al ver el rostro serio de Niall. Sé que él nunca sonríe abiertamente, pero sus ojos mirándome atentamente me hace saber que no le ha agradado el garzón Leonardo.
Alejo mis ojos de él y comienzo a comer. Maura nos envuelve rápidamente, contándonos anécdotas familiares y luego yo contando las mías con mis padres. Me gusta hablar de ellos, me gusta que se enteren de las increíbles personas que fueron. Mencionarlos mantiene viva su memoria, me hace sentirlos cerca.

La noche transcurre tranquila. Mis ojos viajan a Niall constantemente, busco interés en las historias que cuenta James con respecto al Rally y sus experiencias, pero pareciera que su mente estuviera a miles de kilómetros de distancia. Maura nunca lo integra en la conversación por motivos obvios, es como si su lugar estuviera vacío.
Por momentos, también me pierdo en mis pensamientos y en lo que desearía que ocurriría. Me gustaría escucharlo hablar, me gustaría saber más de él.

Hoy me enteré que tiene un talento increíble con las pinturas. Puede crear paisajes en menos de diez minutos, tiene una habilidad envidiable para cualquiera ser humano que sea amante del arte y esté comenzando su camino en el área.
Me pregunto cuánto más de él está oculto, cuánto más de él puedo averiguar con el paso del tiempo.
Sorpresivamente, me atrapa mirándolo. El rubor se expande por mis mejillas y puedo notar una pizca de diversión en su mirada.

-¿Pero si no es mi contrincante favorito?

James alza la vista de su tiramisú y observa al tipo que se detiene detrás de Maura. Yo también lo observo, es un hombre joven, moreno de mediana estatura, delgado y con una sonrisa torcida.

-¡Lo último que me faltaba! -Se queja James con diversión mientras se pone en pie y saluda al hombre con un apretón de mano -Estoy cenando con mi familia.

Maura lo saluda y con cortesía lo invita a sentarse, pero el hombre llamado Frederick rechaza su invitación.

-He venido con mis padres, y mi hermana -Dice él posando sus ojos en mí -¿Y está chica guapa quién es? -Pregunta.

-Es Aria, mi sobrina -Habla Maura.

Me presento y él nota inmediatamente mi acento griego. Todo un don Juan intenta ser gracioso para llamar mi atención, hablando sobre Grecia y las veces que ha visitado mi país. Lo único que puedo hacer es asentir y sonreír un poco, no me gusta la gente como él, tan extrovertidos y con esa actitud de ganador.
Gracias al cielo, James lo envuelve en una conversación del próximo Rally, ya que ambos son competidores.
Cuando observo a Niall, está con su teléfono sobre la mesa ignorando todo lo que ocurre a su alrededor.
Minutos después, Frederick se marcha y nosotros también. Los ojos del tipo no se alejan de mí, ni siquiera cuando caminamos entre las mesas hasta la salida.

𝐄𝐅Í𝐌𝐄𝐑𝐎 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora