Capítulo 56.
Miércoles, 20 de Julio, 2017.
Aria.
Después de una larga charla con Magaly, ella aceptó hacer tratos conmigo. Tener que venderle este lugar al padre de Christi era la única opción que tenía, ya que aquél hombre era el único que había dado una buena oferta, pero no tan tentadora como la mía.
Si bien en un comienzo, toda esta idea surgió a causa de aquella chica que me aborrece, mi pensamiento cambió en cuanto decidí quedarme a vivir aquí con los Horan, quiénes ahora son mi familia.Maura ya había hablado con Magaly, le había dado a entender sin entrar en muchos detalles sobre un dinero que yo había heredado tras la muerte de mis padres. Por supuesto, no habló sobre mi patrimonio, pero sí sobre la cantidad que estábamos dispuestos a ofrecer. Y ahora, he recibido la carta de excelente noticia de sus labios.
—Y bien ¿Qué te parece? —Me pregunta Magaly mientras caminamos entre los pasillos atestados de sus prendas —Aún hay mucho que remodelar, lamentablemente no pude hacer esos arreglos debido al poco ingreso. De ahí el valor que tenía.
—No te preocupes, eso lo haremos nosotros. Tengo muchas ideas en mente, como te dije, me gustaría mucho hacerla una tienda de souvenirs.
—Eso es maravilloso, Aria. Este pueblo se llena de turistas y ellos querrán tener un lugar donde adquirir un recuerdo, para ti será una gran inversión —Comenta —Estoy segura que te irá excelente.
—Gracias, Magaly. Extrañaré mucho que deje de ser una tienda de ropa, lo digo en serio. Toda mi ropa la compraba aquí —Ella sonríe ante mis palabras.
—Oh cariño, no te preocupes por eso. En Dublín instalaré una pequeña tiendita al lado de la consulta de mi hermana, no será tan grande como esta, ya que será netamente para tener un ingreso extra, pero serás bienvenida.
—Genial, no dudes que iré a visitarte —Sonrío —No sabía que tenías una hermana ¿Qué clase de consulta tiene?
—Brenda es psicóloga, solía atender a Niall —Me explica —Bueno, cuando era más joven y él quería que lo ayudaran.
La observo boquiabierta.
—¿Sí? Vaya, no lo sabía.
—Maura no suele hablar mucho del tema, y supongo que Niall tampoco. Sé que tienen una relación, pero hay cosas que aveces no puedes contar —Dice, encogiéndose de hombros —Espero que un día pueda volver a retomar.
—Sí, yo también lo espero ¿Y cual es la impresión de su hermana? —Pregunto, ella me sonríe.
—Lo siento querida, pero por ética profesional no suele contarme la interacción que tiene con cada paciente.
—Sí, que tonta soy —Sonrío —Es solo que... Me gustaría verlo bien. Sé que lo está, pero siento que podría estar mucho mejor.
—Admito que ahora lo he visto muy feliz, y sé que se debe a ti. Antes no solía sonreír, y rara vez lo veía por el pueblo. Niall era muy solitario.
Sus palabras calan dentro de mi ser con mucha tristeza. Imaginar a Niall en casa, trabajando en el campo o pasando tiempo con Tornado, solitario y sin nadie con quién estar, me llena de angustia. Sé que eso cambió, sé que ya no es así, pero no puedo evitar pensar como sería su vida si nunca nos hubiéramos conocido.
Hace pocos días, él me regalo lo más hermoso que podría haber escuchado de sus labios. Dijo mi nombre, él se esforzó por mí, él dijo que me ama.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐅Í𝐌𝐄𝐑𝐎 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀
Fanfiction"No es la luz lo que necesitamos; no es la ducha amable, si no el rayo. Necesitamos la tormenta, el tornado y el terremoto"