Capítulo 62.
James.
No puedo creer que estemos viviendo algo así. No parece real, estas cosas no suceden en Van Werven, no ocurren en un pueblo pequeño donde todo el mundo se conoce. Donde han crecido juntos, han ido a las mismas escuelas, lugares de recreación y bares en la adultez.
Sí bien siempre hemos sabido que Michael sentía celos de Niall por sus aires de superioridad y ese afán de querer conseguir siempre lo que ha querido, no creí que haría lo que hizo contra Aria solamente para dañarlo.Así como tampoco creí que mi hermano volvería hablar. Es irónico como suceden las cosas. Vivió un episodio traumatico en su infancia que lo llevó a perder el habla, y ahora a vuelto a recuperar en cierta medida esa capacidad debido a un nuevo trauma.
Son las 3 de la mañana y él continúa paseándose de un lado a otro en la sala de espera del hospital. Intentaron curar las heridas en su rostro y sus nudillos pero él se negó, solo quiere escuchar buenas noticias de los médicos, así como todos los que estamos reunidos aquí.Rosie esta apoyada en mi hombro, el cansancio y las lágrimas terminaron venciéndola y se quedó dormida. Mi madre por otra parte está adherida al móvil hablando por teléfono con Elizabeth, la mujer estaba histérica mientras intentaba usar su mejor inglés para poder comunicarse con mi madre. Al parecer llegará durante la madrugada, o eso creí entenderle a mamá.
El tiempo transcurre lentamente, y las imágenes de todo lo que pasó no abandonan mi mente. Se reproducen una y otra vez, como una película de terror que no tiene fin.Si hubiéramos llegado antes, todo sería diferente. Pero la testarudez de mi hermano y el no querer esperarme, lo llevó a sufrir tal agresión. Cuando lo vi herido, quería romperle los huesos a Michael, pero no era el momento, además Niall ya lo había hecho por los dos.
Pero cuando ocurrió lo de Aria, no solo mi hermano se derrumbó, yo también. Amo a Aria, claro que la amo. Es mi familia, y verla allí me destrozó.—¡Oh mierda, Aria ¿Cómo está ella?! —Rosie se endereza de golpe, mirando a su alrededor.
—Hey —Sostengo su mano, ella me observa —Aún no hay noticias, está en la sala de operaciones.
—¿Todavía? Llevan muchas horas allí ¿Y sí... —Las lágrimas vuelven aparecer mientras solloza —...y que pasa si ella...?
—Aria es fuerte —Le aseguro —La bala debió haber quedado alojada en su cuerpo y eso significa una operación lenta y rigurosa para extraerla. Ella estará bien, no llores cariño.
Ella asiente y luego se acerca para abrazarme, la sostengo un tiempo pero luego la envío con mi madre, para que pueda acompañarla a comprar un café y despejar un poco su mente de todo lo ocurrido.
Levantándome me acerco a mi hermano, quién está lejos de verse tranquilo. Yo tampoco lo estoy, pero debo mantener la calma por él, es lo que más necesita en este momento.—Niall —Lo llamo, él alza su rostro y me observa —Siéntate un momento conmigo.
Él asiente y luego me sigue. Lo observo sentarse a mi lado, pero ni siquiera eso lo mantiene en calma. Su pie golpea la baldosa constantemente mientras observa hacia la nada, demasiado perdido en sus propios temores y preocupaciones.
—¿Duele demasiado? —Le pregunto, refiriéndome a su rostro. Él niega —Ya sabes que puedes hablarme. Puedes hacerlo como lo hiciste con Aria.
Apesar de que su rostro es un desastre debido a su ojo hinchado y el moratón que tiene en su pómulo, puedo distinguir su mirada llena de sorpresa. Para él también fue algo totalmente nuevo en como las palabras salían y salían de sus labios mientras le rogaba a Aria que no lo dejara solo. Ni siquiera era consciente de lo que estaba pasando a su alrededor, él simplemente habló y habló. Todos, a pesar del pánico que sentíamos en ese momento al ver a Aria herida, no podíamos creer que él estuviera comunicándose.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐅Í𝐌𝐄𝐑𝐎 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀
Fanfiction"No es la luz lo que necesitamos; no es la ducha amable, si no el rayo. Necesitamos la tormenta, el tornado y el terremoto"