43.

822 87 37
                                    

Capítulo 43.

Jueves, 28 de mayo, 2017.

Aria



Las semanas pasan y el verano llega arrasando con todo. El calor es insoportable y el trabajo en la granja e invernadero se han detenido momentáneamente debido a la ola de calor que azota en la región.
Incluso los caballos se ven agitados, por lo que hemos tenido que llevarlos frecuentemente al lago. Sé que Niall odia pasar tiempo allí, pero el esfuerzo que hace por Tornado me encoge el corazón. Lo ama y yo los amo a ellos.
En cuanto a Elizabeth, nuestra comunicación solo se limita a temas legales. Se que está pasando tiempo con su madre en Santorini y que nuestro bufet de abogado está haciéndose cargo de la demanda contra la editorial que lanzó esos artículos sobre mí.

De vez en cuando entro a las redes sociales, a los medios griegos exactamente. Es difícil para mí desligarme completamente de lo que ocurre allá. Sé que poco a poco todo el mundo está perdiendo interés con respecto a la muerte de mis padres y la subasta que no estuvo exenta de polémicas. Pero hay momentos, como ahora, que los veo en los medios digitales.
Mis ojos observan el lindo rostro de mamá, esos ojos grises y sonrisa preciosa que poseía. Y en cuanto a papá, era tan apuesto que sabía perfectamente que tenía admiradoras, y no sólo por su poesía.
Está vez, no leo nada dañino, es solo un artículo sobre la poesía y las preparaciones que mamá hacia en casa. También han colgado un video cacero, donde yo también aparezco.
Y como no me siento preparada para verlo y abrir las heridas que apenas están cicatrizando, cierro la pestaña de Google y apago el portátil.

James está sentado en el sofá. En realidad, está acostado mientras ve una película. Y aunque Maura lo ha estado regañando todo el tiempo por llevar solamente un short tipo bóxer, él se ríe restándole importancia.

—Mamá, hace calor ¿Entiendes? a Aria no le importa.

Sonrío viéndolos discutir. La verdad es que me da igual, y no porque un día lo haya visto desnudo, si no porque no siento por él, lo que siento al ver a Niall de esa manera.

—¡Pontela! —Maura le lanza una camiseta —Hace calor, pero ¿Nos ves acaso a nosotras casi desnudas por el salón? No, así que hazme caso.

—Me iré a mi habitación mejor, eres demasiado gruñona.

—No tienes que hacerlo, solo te pido que uses una camiseta por respeto —Insiste su madre.

—Está bien, Maura —Interfiero —No me molesta, y de todos modos necesito ir a Van Werven. Mi bloqueador solar  se acabó y necesito otro.

—Gracias, Aria —James me sonríe y vuelve a mirar la televisión.

Maura suspira a mi lado.

—¿Necesitas que vaya contigo, querida?

—No es necesario, volveré enseguida.

—Cuidate ¿Sí?

—Lo haré —Le aseguro.

—Aria ¿Podrías comprar algunas hamburguesas con queso? —Observo a James y asiento —Gracias, primita.

Me río al escucharlo llamarme así, y despidiéndome me marcho. Pero antes de poner la camioneta vieja en marcha, observo mi teléfono. Hoy Niall salió muy temprano, al igual que ayer y antes de ayer.
Hace semanas que tiene esta rutina, y sé que es debido a las exportaciones y el cambio de cosechas y temporada.

𝐄𝐅Í𝐌𝐄𝐑𝐎 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora