9.

1K 119 213
                                    

Capítulo 9.

Viernes, 19 de Marzo 2017.

Aria

No reconozco a la chica que me observa desde el espejo. Parece frágil, parece rota y herida. Su cabello castaño es un desastre, sus ojeras, sus ojos hinchados por llorar toda la noche debido al mar de emociones, toda ella desprende fragilidad y vulnerabilidad.
Las imágenes continúan en mi cabeza, me atormentan y me recuerdan que todo ocurrió, que no fue un sueño. La ausencia de afecto, la ausencia de sentirme bien, la ausencia de sentir brazos cálidos me llevaron a aceptar estar con ellos de una manera en que si mis padres estuvieran vivos, jamás hubiera permitido.

Yo no era así, pero la gente cambia. He vivido aislada, he vivido de manera solitaria por mucho tiempo.
No puedo emplear el término "Vivo rodeada de personas y aun así sentirme increíblemente sola" No, para mi nunca fue así. Entonces ¿Lo que ocurrió anoche fue porque anhelaba sentirme amada? Siempre tuve el amor de mis padres, era suficiente para mí.
Era la única clase de amor que conocía, pero su ausencia me hizo perderlo. Mierda, perdí la única clase de amor con la que crecí.

-Necesito ocupar el baño —Escuchar la voz de James me revuelve el estómago. Abro la puerta encontrándome inmediatamente con aquellos ojos azules —Oh, eras tú. ¿Necesitas más tiempo?

-No —Mi voz es baja y bastante tímida.

-Salió el sol ¿Puedes creerlo? —Dice lleno de felicidad mientras pasa por mi lado —Ya estoy muy emocionado por mañana —Agrega antes de cerrar la puerta.

Me quedo en mitad del pasillo preguntándome que fue eso. Creí que me diría algo, lo que sea para hacerme ruborizar. Bien, mejor así.

-Aria —Maura llama mi atención —Buenos días, cielo.

-Buenos días —La saludo mientras la sigo por las escaleras envolviéndome en mis propios brazos. Hace mucho frío.

-Anoche fue un caos, todos los caminos estaban cortados. No tuve más opción que volver a casa —Me cuenta —Hablé con los proveedores y hemos agendado una nueva visita para la próxima semana —Me cuenta mientras mis ojos caen en Niall.

Él está junto a la chimenea dejando madera para crear fuego. En ningún momento me observa y sonríe cómplice por lo que pasó, él también está actuando como si no hubiera pasado nada y la preocupación se apodera de mí.
Tengo dos opciones; Para ellos fue algo irrelevante o realmente lo soñé.

-¿Té o café? —Me pregunta ella.

-Té, por favor —Murmuro acercándome a la cocina —¿Puedo preparar hotcakes?

-¡Ay, sería genial! —La felicidad de Maura me hace sonreír a pesar de la confusión que se crea en mi cabeza.

Busco los ingrediente en la despensa y luego me acerco al mesón de mármol para preparar la mezcla. Ella continúa hablándome del estado en que se encontraba la carretera anoche y la escucho atentamente hasta que su teléfono comienza a sonar.
La veo alejarse y subir las escaleras para contestar.

Vuelvo a centrar mi atención en la receta. Esta vez agregaré fresas y chocolate, mi madre solía prepararlo así para mí, sobre todo cuando era niña.
Vertiendo la mezcla en la sartén de teflón comienzo a preparar los hotcakes. El aroma del chocolate derretido sobre las fresas inunda la cocina y una silueta se detiene a mi lado.
Niall observa lo que estoy haciendo y sin previo aviso lleva su dedo índice a la mezcla del chocolate que tengo a baño María.

-¡Esta caliente! —Me sobresalto e intento alejar su dedo, pero él parece no inmutarse. Se lleva el dedo a la boca y chupa. Sí, esa misma boca que estuvo sobre la mía, anoche.

𝐄𝐅Í𝐌𝐄𝐑𝐎 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora