Capítulo 7.
Aria
Quizás en otra ocasión, me hubiera negado a caminar por la calzada siendo tomada de la mano. Los dedos entrelazados de James con los míos es un contacto íntimo al cual no estoy acostumbrada, pero que en esta ocasión agradezco.
Él me guía por las calles dando enorme zancadas mientras observa y busca quién estuvo detrás de mí hace apenas pocos minutos.-¿Estás segura que no le viste la cara? —Pregunta por enésima vez.
-No, nunca me detuve a observar.
-Quizás si escuchas sus voces, podrías —Insiste mientras cruzamos la calle hasta donde la camioneta está aparcada.
-¿Y después qué? No puede ir a la cárcel por hablarme. Yo me asusté, pero no creo que reciba un castigo por eso.
James se ríe.
-Eso es lo que tú crees.
-Suenas como un matón —Me quejo soltando su agarre. James me observa y se aproxima, dejándome atrapada entre la camioneta y él.
-Anoche durante la cena no quise iniciar una discusión con mamá —Dice mirándome —Cuando dije que algunos hombres del pueblo son peligrosos, no lo hacía para fastidiarte. He crecido aquí, sé como tratan a las mujeres que vienen de afuera. No pretendo verme como un padre protector, solo quiero cuidarte —Continúa diciendo —Eres libre de salir las veces que quieras, pero intenta venir acompañada. Puedo venir contigo si deseas, o puedes pedírselo a Niall.
Asiento lentamente, sin perder el contacto visual de sus enormes ojos azules.
-Ahora vámonos —Añade y acaricia mi mentón suavemente.
-¿Puedes no decírselo? —Le pido.
-Seguro, será nuestro secreto —Dice y siento como si estuviera hablando de otra cosa —Súbete —Agrega antes de alejarse y tomar su lugar en el asiento del conductor.
Tan paranoica como él, observo a las personas mientras nos alejamos. Especialmente a los hombres jóvenes que caminan por la calzada. Vaya susto que me llevé.
Recuerdo que solamente una vez viví algo así, fue hace mucho tiempo.-¿Te importaría si hacemos una parada antes de ir a casa? —Me pregunta —Necesito recoger algo.
-Solo si me dejas poner música.
Él se ríe.
-Toda la que tú quieras —Responde acariciado mi muslo brevemente. Pero enviando miles de descargas por todo mi cuerpo. Aria, cálmate.
Mi gracias es apenas audible mientras conecto mi IPhone al bluetooth. Deslizando mi dedo por mi lista de reproducción, elijo I Don't Wanna Live Forever de Taylor Swift y Zayn Malik. La melodía comienza a sonar en los parlantes y me relajo contra el asiento.
James nos adentra en la carretera manejando de una manera rápida pero segura. Él no sólo conoce el pueblo de memoria, las calles y sus curvas también.
Después de unos minutos, aparca a un costado de la carretera, donde se encuentra una pequeña tienda llamada Rally & Motorsport.-Volveré pronto —Bajándose lo observo entrar en la tienda.
No me sorprende que él entre en un lugar como este. Maura me contó que estudió Mecánicas Automotriz.
Después de unos minutos James aparece cargando un traje de Rally. Sentándose a mi lado me pide llevarlo.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐅Í𝐌𝐄𝐑𝐎 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀
Fanfiction"No es la luz lo que necesitamos; no es la ducha amable, si no el rayo. Necesitamos la tormenta, el tornado y el terremoto"