47.

735 79 30
                                    

Capítulo 47.

Aria

Extraño a Elizabeth. Fueron solo algunos días que estuvo aquí en la granja de los Horan, pero fueron días maravillosos que compartimos juntas. Le enseñé cada lugar que solía mencionarle cuando hablábamos por teléfono.
Su asombro por ver el invernadero, los campos de cultivos y el lago al que suelo ir con Niall, la hizo comprender el porqué amo tanto este lugar. No así con el establo, que ni siquiera fue capaz de entrar debido al olor. Me reí, y le dije que yo también actuaba así los primeros días, pero cuando ya llevas meses viviendo así, terminas acostumbrándote.

Me alegró verla marcharse tranquila, sabiendo que estoy en un lugar seguro y que mi vida no es terrible como ella lo imaginaba. También se llevó algunos lienzos que hice para ella, y algunos recuerdos que amablemente Maura le regaló. Por otra parte, lo que existe entre Niall y yo cada día se vuelve más intenso y serio, tanto así que no he dormido en mi habitación desde que volvimos del hospital. A Maura no pareciera molestarle, de hecho, cada vez que nos ve en el sofá, viéndolo películas o simplemente pasando la tarde, su alegría es palpable.

En el hospital me había dicho que estaba feliz por él, feliz por mí y que su corazón se sentía tranquilo al saber que su hijo podía ser amado a pesar de los traumas que viven con él debido a su triste y trágico pasado.
Y en nuestra conversación al día siguiente que Elizabeth se marchó, le asegure que estoy totalmente enamorada de él, abrí mi corazón para ella. Fue difícil al principio, soy tímida y hablar de sentimientos no se me da con facilidad, pero quería que supiera que lo quiero, que lo amo y que nunca querré hacerle daño. También entendió que mi futuro es incierto, que hay mucho que arreglar en Atenas, que hay situaciones que no están del todo cerradas y que antes de comenzar una nueva vida debo cerrar esas etapas si deseo comenzar otra.

Después del desayuno, donde James se marchó casi al borde del colapso, la ayudo con la página web de su empresa. Dándole sugerencias sobre paletas de colores y diseños que podría utilizar para verla más atractiva y que atraiga la atención de posibles nuevos compradores.
Niall a mi lado está leyendo documentos y totalmente concentrado en todo lo relacionado al área administrativa de la empresa. Me gusta verlo aquí, me gusta que aunque esté trabajando, este a mi lado.

—Entonces...—Murmuro mirando a Maura —Quizás estas imágenes podrían ser reemplazadas. Los colores no son llamativos, y las manzanas que están en el huerto parecieran que no estuvieran listas para ser cosechadas, lo ideal es que estén rojas y muy apetecibles. Es por eso que podríamos alterar los colores para así hacerlas ver de esa manera. No todas las cámaras digitales capturan los colores de manera nítida o como nosotros solemos apreciarlo.

Ella asiente a mis palabras mientras que un papel cae a mi lado. Un papel que Niall escribió.

"Publicidad engañosa"

—No es publicidad engañosa —Me defiendo. Él me observa y con un atisbo de diversión en sus labios de encoje de hombros —Maura, tú sabes que las manzanas son hermosas si las apreciamos directamente con nuestros propios ojos, pero la cámara no captura esa gama de colores. Hay dos opciones, o se compra una cámara digital profesional, o tendremos que alterar las fotografías.

—Alterar las fotografías sale más factible que comprar una cámara digital, pero no podemos hacer eso todo el tiempo. No cuando las fotos se van cambiando cuando la temporada termina e inicia otra...así que, tendremos que comprar una.

Ella observa a Niall para esperar su aprobación. Éste después de varios segundos termina asintiendo.

—Perfecto —Sonrío —Entonces...—Mis palabras quedan a mitad de oración cuando James cruza el salón hasta la mesita de centro, donde nos encontramos.

𝐄𝐅Í𝐌𝐄𝐑𝐎 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora