51.

520 56 9
                                    

Capítulo 51.

Sábado, 18 de junio, 2017.

Aria.

Y así es como se siente tener una amiga. Desde que intercambiamos números de teléfonos con Rosie, no hemos dejado de intercambiar WhatsApp. Hemos hablado de absolutamente todo; De sus sueños, de los míos, de nuestras series y artistas favoritos, de las comidas que no nos gustan y las que sí, y por supuesto, de los gemelos. Ella es un poquito más reacia a asumir que le gusta James, pero sé que será cosa de tiempo para hacerla confesar.

Hoy será nuestra primera salida de chicas, y estoy nerviosa. Si bien los mensajes através del móvil es fácil de llevar, no es lo mismo salir de compras y pasar tiempo con alguien. Nunca he tenido amigas, no sé que se siente y no sé cómo terminará el día. Solo existen dos opciones; seremos grandes amigas o todo se terminará por mi nula capacidad de hacer amistades.

Me observo por última vez en el espejo de mi habitación. Me gusta esta nueva yo, vestirme con jeans, top y zapatillas. En mi estadía en Irlanda todas mis glamourosas prendas de diseñadores se han quedado al fondo de mis maletas. Aquí no necesito utilizar nada de eso, aquí puedo mezclarme entre la gente y pasar desapercibida. No tengo que llevar esos vestidos evaluados en millones de dólares como solía hacerlo en Atenas. Me gusta esta vida, me gusta lo simple que es y todo lo que me rodea.

Sobre todo al hombre que yace sobre mi cama. Sostiene su móvil, ajeno de que estoy mirándolo. Me encanta verlo relajado. Si no fuera porque mi salida con Rosie es importante para mí, me quedaría a su lado. Él lo sabe por supuesto, y aunque en un principio no le agradó la idea de verme salir sin él, comprendió que necesito conocer a más personas. Que mi vida no puede limitarse solo a los Horan, y que en algún momento mi círculo cercano no serían solo ellos.

Acercándome, gateo sobre la cama y subo a su regazo. Él sonríe dejando su móvil de lado para abrazarme. Normalmente utilizo mucho esta posición, me encanta escuchar los latidos de su corazón contra mi mejilla. Es terapéutico.

—No estés preocupado por mí ¿Vale? —Lo escucho resoplar —Estaré bien, solo iremos a algunas tiendas, compraremos barquillos de helados y hablaremos. Ya sabes, cosas de chicas.

Siento su pecho vibrar en una risa silenciosa. Alzando el rostro, noto la diversión en sus ojos. El día de hoy se ven más azules que de costumbre, lo hace ver increíblemente hermoso y perfecto.
Acercándome lo suficiente a él, beso sus labios. Una lenta sonrisa aparece en mi boca cuando intento alejarme y él me lo impide, abrazándome con fuerza.

—Ya debería irme, James me ha dado 10 minutos para bajar, dijo que estaba ocupado y no quería ser mi chófer, pero que lo haría porque según él, Rosie se ve como una buena chica  —Le digo, alzando una ceja, Niall sonríe —Aunque, podría tomar la camioneta si me dejaran.

Niall niega inmediatamente. Bueno, ese fue mi último fallido intento. Desde el accidente no me han dejado manejar. Creí que la camioneta nueva sería una especie de reconciliación y podría estar nuevamente tras el volante, pero los subestime, no les hice cambiar de parecer. Sé que fue culpa mía, por ir mirando el móvil mientras conducía, así que no tengo más opciones que dejarlos tomar el control de mis salidas.

Tras besarle la boca un poco más, pedirle que no sea un holgazán estando en cama todo el día, y recibir una azote juguetón, abandono la habitación.
Sonriendo bajo las escaleras. James está en el sofá, cambiando distraídamente los canales de televisión. Al verme, salta del sofá y se endereza.

𝐄𝐅Í𝐌𝐄𝐑𝐎 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora