Capítulo 34.
Aria
Elizabeth está al teléfono mientras espero en un rincón del despacho de mi padre. Ella está gritando y quejándose por el artículo que Athens Magazine publicó esta madrugada. Si no fuera porque Niall y James están aqu conmigo, me sentiría devastada.
Lo que han publicado sobre mí es horrible, están destruyendo poco a poco mi reputación. Han creado acusaciones falsas sobre mí, y esto les saldrá muy caro.
Pronto serán las once de la mañana y no sé qué demonios haré ¿Debería seguir adelante con la subasta? Todos allí ya deben estar enterados de lo que está circulando y no dudarán en hacerme preguntas sobre ello.-Aria —Me llama Eli.
-Sea lo que sea, por favor que hable en inglés porque queremos saber que va a pasar -Interfiere James.
-Lo haré -—esponde Elizabeth y luego me observa —Lo que haremos a continuación es interponer una demanda por difamación y redactar un comunicado por las acusaciones falsas. Por ahora, es lo único que podemos hacer, el artículo ya está publicado en la página web y la revista ya está disponible en las librerías —Me explica —Pronto serán las once y debes tomar una decisión ¿Quieres continuar adelante?
-No lo sé... —Susurro —Dímelo tú.
-Creo que sí deberíamos seguir adelante con la subasta, pero sin las entrevistas a los medios de comunicación —Sugiere —Hacerlo solo lograría empeorar la situación.
-Si ella va, nosotros también -Habla James y no puedo evitar quedarme mirándolo con la boca abierta. Incluso Elizabeth lo observa sorprendida —No vamos a dejarte sola.
Observo a Niall y él asiente, está de acuerdo.
-Eso es una locura —Dice Eli —Y faltan 45 minutos para las once, necesitan alistarse, cambiarse de ropa... No, es imposible, no sin una preparación.
-¿Preparación de qué? Así estamos bien —Insiste James —No necesitamos trajes costosos ni nada, iremos para protegerla.
Elizabeth se queda mirándome, sabe que un evento de esta envergadura debe ser completamente formal. De lo contrario, volveré aparecer en otro artículo quizás con qué titular.
-¿Puedes llamar a Domenico? —Le pido —Dile que necesitamos dos trajes para hombre ¡Y que lo necesitamos ahora ya!
Elizabeth sale de la habitación rápidamente, dejándome con los nervios de punta y temblando de los pies a la cabeza. Pero los brazos de Niall me envuelven y me refugia en su pecho.
Tengo tantas ganas de llorar ¿Como se supone que un día que sería increíble subastando todas esas prendas para las organizaciones terminaría así? No necesito estar allí para saber que los escucharé murmurar a mis espaldas.-Aria ¿Realmente quieres hacerlo? —Me pregunta James.
-Sí, debo hacerlo. Es lo que mis padres querían y quiero cumplir esa promesa lo antes posible -Respondo —¿De verdad irán conmigo? —Niall besa mi cabello y James asiente.
-Lo haremos, seremos tus guardaespaldas —Sus palabras me hacen sonreír —Quién intente algo raro, lo golpeamos hasta la muerte.
-Oye no —Me espanto y él se ríe —No pueden hacer algo así.
-Lo sabemos bonita, lo sabemos.
Domenico, Elizabeth y los demás entran en la habitación quince minutos después. El hombre viene agitado y sé que debió estar corriendo de un lado para otro. Sus asistentes entran con una cantidad considerable de trajes, zapatos y todo lo necesario para un evento formal.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐅Í𝐌𝐄𝐑𝐎 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀
Fanfiction"No es la luz lo que necesitamos; no es la ducha amable, si no el rayo. Necesitamos la tormenta, el tornado y el terremoto"