20.

1.2K 107 172
                                    

Capítulo 20.

Lunes, 06 de abril 2017

Aria

Todavía me duele un poco el corazón, pero decidí que hoy no me daré tiempo para pensar en lo ocurrido. Tengo un increíble día por delante, con James.
Iremos a la concesionaria en Dublín para recoger la camioneta y después iremos de compras. Siento que ha pasado un siglo desde que visite un centro comercial y será divertido. No por comprar, no por visitar tiendas exclusivas, si no por el hecho de salir de aquí, ya que estoy comenzando a sentirme asfixiada.

Entro en la cocina viendo a James devorándose su desayuno. Sus ojos se clavan en mí fijamente mientras alcanzo un tazón y un poco de avena. Sé lo que significa esa mirada, pero no quiero hablar sobre lo ocurrido la noche del sábado.
Me acurruque junto a él porque no sabía adonde más ir, fue un momento de alivio, fue terapéutico quedarme dormida aferra a él. Pero al amanecer, decidí que no quería mencionar la discusión con su hermano. Él intento hacerme hablar, pero al final se rindió.

-¿Como te encuentras? Te veo de mejor ánimo —Dice cuando me siento frente a él.

Sonrío.

-Hoy hay muchas cosas que hacer, así que sí, estoy de buen ánimo.

-Genial.

Sus ojos viajan de los míos hasta detrás de mí. Ni tengo que preguntar y él no tiene porqué decírmelo, solo lo sé.
La cafetera se enciende y todos mis sentidos entran en alerta, es una tensión que recorre mi cuerpo y me obliga a mantenerme quieta en mi lugar. Ha sido así desde el viernes.

-¿Quieres leche? Puedo beberla toda, pero seré generoso —Me alegra que James rompa la tensión que se instala en la cocina.

-Sí, por favor.

Extiendo mi tazón y el vierte el contenido. Ojalá no estuviera tan atenta a lo que Niall está haciendo, pero capto su reflejo en el frío metal del microondas. Está apoyado en el mesón de las especias de Maura, mirando atentamente como las burbujas explotan dentro de la cafetera. Se ve perdido y sombrío, quizás tanto como yo.
A pesar de verlo a través de un reflejo, mi corazón palpita con fuerza. Cuando pienso que seré alguien ya irrelevante para él, sus ojos se posan en mí.
Por lo que desvío la vista rápidamente y comienzo a comer. Maura entra en la cocina segundos después, llenando de calidez y amor la estancia, haciendo preguntas, besando a sus muchachos y siento amable conmigo.

-El próximo año estaré en Grecia —Comenta James mirándome.

-¿Sí? —Él asiente.

-Se llevará a cabo el Rally Acrópolis, al aire libre. Montañas rocosas, temperaturas elevadas, demasiada suciedad —Me explica —Nos hemos apuntado para competir.

-Eso es genial —Sonrío —Debes llamarme cuando sea, así podré ir a verte.

-Por supuesto que lo haré, eres mi amuleto de la suerte —Dice al mismo tiempo que un tazón se deja caer pesadamente sobre la mesa.

Tanto él como yo observamos a Niall, quién toma su lugar a mi lado. Me everna su actitud ¿Con qué derecho hace esto? ¡Fue él quién me utilizó como un animal, yo debería estar enfurecida con él, solo yo!

-Estaré encantada de ir a verte —Contínuo hablando con fingida dulzura—Puedes tomarte unos días y te daré un recorrido por las calles de Atenas, te va a encantar.

James me observa y una sonrisa se dibuja en sus labios.

-Seguro.

-¡Hey, menos cháchara y coman el desayuno! —Se queja Maura mirándonos —Tienen mucho que hacer hoy.

𝐄𝐅Í𝐌𝐄𝐑𝐎 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora