14.

1K 100 164
                                    

Capítulo 14.

Aria

Cuando tenía 12 años mis padres me llevaron a uno de los eventos más grandes que he asistido en mi vida. El festival de Cannes, en Francia.
Fueron invitados por ser rostros reconocidos en Grecia y por ser influyentes en sus áreas de trabajo.
Aquél día fuimos custodiados por guardaespaldas, su misión era protegernos y resguardarnos de aquellas personas maliciosas. Hasta ese momento, no me había vuelto a sentir tan segura y protegida, no al menos hasta hoy.

The Palace.

Creí que James bromeaba con lo de ir a bailar, pero no. El club es un mar de personas, todos muy juntos, todos muy empalagosos. Safe and Soud de Capital Cities resuena en los altavoces y rompe mis tímpanos mientras avanzamos entre la multitud.
Mis manos están adherida a la chaqueta de cuero de James, quien camina delante de mí. Y Niall me sigue de cerca, muy cerca desde atrás. Sus manos me sostienen la cintura y no se aparta ni un centímetro de mi cuerpo.

-¡¿Estás seguro que quieres quedarte aquí?! —Grito cerca de su oído. James gira su rostro y sonríe.

-¡Sí, tengo una mesa reservada en el segundo piso! —Me devuelve el grito.

Después de lo que parece una eternidad, donde chocamos con cuerpos sudorosos y alegres, logramos llegar al segundo piso. Es una zona VIP.
Sofás de cuero, una barra libre y mucha seguridad. Claramente no es la primera vez que vienen aquí, ya que un hombre alto, corpulento y de tez morena saluda a James como si fueran grandes amigos y también choca los puños con Niall.

-Aria, él es Isaac —Nos presenta James.

Mi saludo es bastante tímido. Nunca me he visto rodeada de tantas personas, es difícil saber que hacer o como comportarme. Gracias al cielo, tengo a Niall, quien toma mi mano y me guía hasta los sofás. Él se sienta a mi lado.

-Iré a buscar algo para beber —Nos dice James.

Lo veo alejarse y luego observo a la gente que está bailando en la pista de baile. La música varía todo el tiempo, entre electrónica, pop y música latina. Creo que el último género musical vuelve a las personas más... Fogosas. Debo desviar la vista, porque ver una pareja frotándose descaradamente es un poco vergonzoso.

Cuando vuelvo a mirar a Niall, noto que sus ojos ya están en mí. Y como siempre, logra ponerme nerviosa.

-¿Sabes bailar? —Le pregunto rápidamente. Él me sonríe y se encoge de hombros —¿Vas a bailar conmigo después?

Él acerca su mano a mi mentón y me acaricia el labio inferior. ¿Es un si?

-Solo asiente o niega —Le pido, pero él solo me mira —Eres muy frustrante.

James vuelve con nosotros, en sus manos trae botellas de agua y un chico a su lado carga una bandeja con varios tragos que deja sobre la mesa que tenemos al frente.

-Cóctel de limón y menta, Cóctel de vodka con zumo de piña y naranja, vodka con fresa y mi favorito Chivas Royal.

-James... —Murmuro —Se supone que venías a bailar para eliminar los grados de alcohol de tu cuerpo, no para beber más.

𝐄𝐅Í𝐌𝐄𝐑𝐎 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora