Capítulo 19.
Sábado, 04 de abril 2017Aria
Fotografío los últimos pimientos rojos de la estación. Maura dice que serán los últimos ya que no están preparados para esta estación del año y no quiere arriesgarse con ellos si después sufre pérdidas.
En mi teléfono tengo una galería especial, donde guardo cada foto que he tomado en este invernadero. Pronto comenzaremos a preparar los cultivos de estación fría, estos incluyen; Brócoli, repollo, zanahorias, lechuga, chirivía y cebolletas.
No así los pepinos y tomates que son de esta época y que justamente ahora tenemos por montones.Sentándome en una banca de madera selecciono las mejores fotos. He pensado llevar a mis lienzos de tela algunas de estas verduras y convertirlas en pinturas. Podría dárselo a Maura como regalo, para que lo deje en alguna esquina de la cocina o donde ella más lo prefiera.
Mientras avanzo por la galería de mi teléfono, mis ojos caen en aquel rostro que el día de ayer me hizo llorar. Seleccionándola, la elimino.He intentado no pensar en lo que ocurrió, pero es sumamente difícil. Niall me uso como si fuera una cualquiera, me hizo sentir sucia, me hizo sentir como si no valiera nada, como si para lo único que sirvo es para complacer sus deseos carnales.
Nunca me había sentido tan infeliz, ni tan denigrada como ayer.-Hey, estás aquí —Alzo mis ojos para encontrarme con James.
-Sí, ya estoy casi terminando —Le hago saber —Puedes decirle a Maura que iré enseguida.
-Sí... Bueno, yo venía por otra cosa.
-Claro, dime.
-¿Puedo sentarme? —Pregunta mirándome con preocupación. Es raro no verlo sonreír.
-Sí —Susurro dándole espacio en la banquita de madera —¿Qué ocurre? —Pregunto mirándolo.
-Es por ayer.
-James...—
-Aria, dime que pasó —Me pide —Si hice algo mal o te hice sentir incomoda, lo que sea...dímelo.
-No has hecho nada —Le sonrío con la intención de convencerlo.
-Ayer en la playa, te vi triste. No quise preguntar nada porque quería darte tu espacio, quizás lo que ocurrió no te gustó... —
-Tú has hecho todo bien. No me arrepiento de haber estado contigo —Le confieso —Yo también lo quería James, no me has obligado.
Él sonríe, pero no está contento. Su sonrisa no llega a sus ojos y sé que estoy lejos de hacerle creer que no ocurrió nada.
-¿Que fue lo que te hizo? Si dices que no ha sido por algo que haya hecho yo, entonces fue él —Pregunta apenas en un murmullo —Salí de la habitación porque no quería... No quería interrumpir lo que sea que exista entre ustedes dos, pero luego Niall apareció enfadado, nunca lo había visto así.
Así que estaba molesto por algo ¿Celoso quizás? Da igual, Aria. No hay justificación para como te hizo sentir.
-Él... —Susurro mirándome las manos, sintiéndome muy avergonzada por lo que diré —Él me folló como si fuera un animal, no me dejó acabar y luego me dejó sobre la cama, sola y sin saber que estaba pasando.
Un breve silencio llena todo el lugar e intento con todas mis fuerzas luchar contra el nudo en mi garganta. Pero al respirar profundamente, se me escapa un sollozo.
-Aria... —Murmura James.
-Debemos parar, James —Susurro —Sé que no puedo quejarme, porque lo disfrute tanto como tú, pero no puedo evitar sentirme como una cualquiera.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐅Í𝐌𝐄𝐑𝐎 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀
Fanfiction"No es la luz lo que necesitamos; no es la ducha amable, si no el rayo. Necesitamos la tormenta, el tornado y el terremoto"