16.

2K 104 235
                                    

Capítulo 16.

Domingo, 28 de Marzo 2017

Aria

Despierto mucho antes del amanecer. El cielo azul grisáceo comienza asomarse lentamente a través de las persianas.
El cuerpo de James está a escasos centímetros del mío y puedo sentir su calor corporal emanar como fuego.
Quisiera moverme un poco, pero existe otro cuerpo detrás de mí, su mano está sobre mi muslo y su dedo pulgar está acariciándome lentamente. Fue el motivo por el cuál desperté.

No cambié de posición en toda la noche, solamente para no despertar a nuestro chico ebrio. Pero justo ahora, quiero darme la vuelta, quiero ver los ojos de Niall y saber si estamos bien.
Anoche follamos, sobre el sofá. Los recuerdos me embargan y el calor comienza a arremolinarse en mi vientre bajo. Las imágenes de él deseando cada parte de mi cuerpo me hacen sentir resbaladiza.
Respiro hondo mientras le hago saber con mi cuerpo que estoy despierta.

Suavemente empujo mi trasero hacia atrás, contra su polla semi erecta. Su dedo pulgar se detiene inmediatamente, debe pensar que solo me he removido y lo he rozado sin querer. Cambio de planes, Aria.
Sonrío agradecida de no poder verle la cara, puedo jugar un poco más y ver que tanto se enciende su cuerpo con mis sutiles roces.
Deseo mucho frotarme contra él y aliviar mi repentina necesidad de placer creciente entre mis muslos, pero espero un poco más.

Después de varios segundos que parecen eternos, él vuelve acariciar mi piel suavemente. Vagamente me pregunto si habrá logrado dormir, aunque sea un par de horas. Es demasiado temprano todavía como para que este despierto.
Es demasiado temprano como para que yo lo esté. Volviendo a mi juego, empujo una vez más mi trasero contra él.
Esta vez, su mano completa sostiene mi muslo con fuerza. Su polla ya no está semi erecta, mi roce descarado a logrado ponerla tan dura como una roca.

Suelto un risita traviesa y él suspira buscando mi cuello, me muerde juguetonamente y vuelvo a rozar su pene con más descaro, esta vez también empuja hacia adelante.
Girando mi rostro lo observo y él a mí, su rostro no es tan visible, pero puedo notar sus dientes blanquecinos formar una sonrisa.

Estamos bien y deseo volver a sentirlo.

Su mano sostiene mi cadera y juntos comenzamos a movernos suavemente, solo rozándonos al principio.
Pero luego lo siento moverse, su mano se desliza hacia adelante y me acaricia el coño sobre las bragas, que a estas alturas deben estar empapadas.
Un pequeño gemido se escapa de mis labios, deseo mucho más.
Quiero sentirlo así como anoche.

-¿Esto es lo que llaman sexo mañanero? —Susurro muy bajito. Él se acerca a mi boca y me besa suavemente —¿Me llevarías al sofá para tenerlo?

Niall niega lentamente mientras engancha sus pulgares en mis bragas y comienza a bajarla. Mi corazón estalla bajo mi piel mientras guío mi mano hasta la suya para detenerlo.
No vamos a follar aquí.
Intento advertirle, pero su miembro es ahora quien busca frotarse contra mi trasero con más fuerza. Dios mío, estoy muy excitada.

Podría dejarlo... Pienso. Pero James se remueve, gira sobre su cuerpo acercándose mucho más, su espalda desnuda roza mis labios entreabiertos y sus piernas velludas pican al rozarse con las mías.
Mi cuerpo cobra vida al instante mientras Niall continúa frotándose suavemente. Tenerlos a ambos aquí enciende mi piel de una manera que no puedo explicar.
Mi mente es un mar de pensamiento confusos. Están volviéndome loca, no puedo reconocerme. Sobre todo porque me gustaría deslizar mi mano por la espalda de James, también por su vientre y más abajo de su ombligo...Joder.

Una pequeña capa de sudor se forma en mi frente, mi cuerpo arde de necesidad y los movimientos de Niall frotándose contra mí aumentan el calor, el sudor y el placer que se acumula en mi vagina.
Mi mente esta bloqueada completamente, jadeo y suelto un pequeño gemido mientras deslizo mi mano hacia adelante.
Las yemas de mis dedos se deslizan por el vientre de James. Su piel es suave, y los vellos que crecen bajo su ombligo pican en mis manos.
Completamente perdida y rendida al deseo, cierro los ojos y me dejo llevar por la fantasía mientras él se remueve bruscamente.

𝐄𝐅Í𝐌𝐄𝐑𝐎 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora