15.

1.5K 107 183
                                    

Capítulo 15.

Aria

Abbey Court Hostel está ubicado en el corazón de Dublín, frente al río Liffey.
Las vistas desde la terraza son impresionantes: Las farolas se reflejan en el río con tonalidades amarillas y un azul marino intenso. El cielo está estrellado a pesar de la fría brisa y los barcos parecieran que estuvieran pintados con acuarelas. Es increíble.
Llegar fue fácil, ya que esta ubicado solo a un par de cuadras del club. Lo realmente difícil fue subir a James hasta nuestra habitación; Por las escaleras, ya que no cuenta con ascensor. Niall se llevó la peor parte, ya que tuvo que cargarlo solo. Me ofrecí, pero rechazó mi ayuda.

Cerrando la puerta corrediza, cruzo el pequeño salón hasta el único dormitorio. James yace sobre la cama, vestido únicamente con su ropa interior. Niall se encargó de hacerle vaciar el estómago, prácticamente lo obligó a meterse al baño para que lo hiciera.
También le dio mucha agua que se bebió dando pequeños sorbos y ahora está arropándolo bajo el edredón.
Me gusta ver como cuida de su hermano mayor. A kilómetros de distancia se puede notar lo mucho que se quieren.
James está despierto todavía y continúa balbuceando incoherencias, cuando me acerco a los pies de la cama solo algunas palabras son entendibles.

-Te quiero... —Le dice a Niall —Dame un abrazo —Niall se acerca y lo complace —Debería dar el ejemplo, soy tu mayor hermano... No, tu hermano mayor —Se ríe y yo también mientras lo observo.

Niall le da un suave toquecito en la cabeza y apaga la luz tenue de la lámpara.
Salgo de la habitación agradecida de que James esté bien y sobre todo que Niall este aquí para saber como cuidarlo.
Acercándome al sofá tomo asiento y comienzo a quitarme las sandalias. Mis pies se sienten tan agradecidos, claramente he perdido la costumbre de usar plataformas.
Cuando alzo la vista, Niall está de pie frente al frigobar. Se ha quitado los zapatos, calcetines y su camisa esta fuera de su Jeans.
Creí que se quedaría con su hermano, pero al parecer lo dejará dormir y pasar la borrachera solo.

Del interior saca una lata de Sprite y una barra de chocolate. Sonrío y desvío la vista para revisar mi IPhone, tengo algunas llamadas perdidas de Elizabeth y un nuevo mensaje. Esto no puede ser nada bueno.

Elizabeth Konstantini:
Aria, lamento la insistencia de mis llamadas. He recibido un correo electrónico del ejecutivo bancario de tus padres; Ulises Georgiou.
Desea que puedas ponerte en contacto con él, intenté averiguar el motivo pero insistió en que era un tema privado.
Por supuesto, tengo mis sospechas. Te dejaré su número.
+30 630 768 6491

Aria Galanis Kirgyakos:
Hola, siento mucho no haber podido contestar antes. Estoy en Dublín y salí a divertirme. ¿Cuales son tus sospechas? Mañana lo llamaré y te haré saber que desea.

No creo que reciba una respuesta de Elizabeth, son pasada la media noche y debe estar durmiendo. Conozco a Ulises Georgiou y lo más probable es que desee saber información sobre mi última compra.
Mientras pienso en esto, noto a Niall mirándome.

-Deberías ir a dormir —Mi voz es apenas un murmullo —Yo dormiré aquí, en el sofá —Niall se acerca lentamente, extiende su mano y toma la mía poniéndome en pie.

Se me escapa una risa nerviosa. Abro la boca para agregar algo, pero no sé que decir exactamente. Él se acerca mucho más y me abraza la cintura suavemente, estrechándome contra su cuerpo.
Como ya no llevo mis sandalias, alzo mi rostro para mirarle. Sus hermosos ojos, tan azules y tan oscuros como el mar me observan atentamente. Mis manos desesperadas por tocarle, recorren su pecho y su cuello.

𝐄𝐅Í𝐌𝐄𝐑𝐎 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora